Ideas para regalar en el día del padre de ¡Último momento!

Ver galería
66 Fotos
Ideas para regalar en el día del padre de ¡Último momento!
papa-tech

Ideas para regalar en el día del padre de ¡Último momento!

Regala a tu papá el dispositivo ideal para una vida saludable Apple Watch Series 2 desde $349.990 - Elige entre el Apple Watch, Apple Watch Nike+, Apple Watch Hermès y Apple Watch Edition. - Con un poderoso procesador dual-core, resistencia al agua de hasta 50 metros y GPS integrado, está lleno de funciones para ayudar a mamá a que viva su mejor día. - Cómpralo en Apple.com y tiendas Apple.

Ideas para regalar en el día del padre de ¡Último momento!
Fitbit Charge 2

Fuente: Es la pulsera de fitness más popular de Fitbit reinventada, con una mejor experiencia de ejercicio, nuevas herramientas de salud y fitness impulsadas por el seguimiento de la frecuencia cardíaca PurePulse®, las notificaciones inteligentes que más necesitas, un nuevo y elegante diseño con una pantalla más grande. Esta pulsera de actividad física con monitoreo del ritmo cardiaco cuenta con la función Multideporte que puede identificar lo que estás haciendo sin necesidad de indicárselo. Monitorea el sueño, avisos para que te muevas a lo largo del día, cuenta con sesiones de respiración guiadas para mantenerte en paz y con GPS conectado de tu Smartphone (Android, iOS y Windows) en la App se registran tus recorridos. La batería puede durar hasta 5 días. Con un diseño transpirable, perforado y una hebilla de acero inoxidable segura, las nuevas bandas para Fitbit Charge 2 fueron diseñadas para tener un mejor desempeño deportivo. El diseño de la burbuja perforada ofrece transpirabilidad y comodidad, mientras que la banda lisa, resistente al agua hace que sea fácil de limpiar el sudor o la suciedad. Precio sugerido: $139.990 – A la venta en Maconline, París, Falabella y Reifschneider.
Ideas para regalar en el día del padre de ¡Último momento!
Lumix DMC-FZ70PU-K

Fuente: DMC-FZ70PU-K a sólo $179.990 - Posee el Zoom Nº 1 de la industria. - Lente gran angular LEICA de 20mm con zoom óptico de 60x - Súper Teleobjetivo para grabación a mano de 1.200mm - Alta respuesta de velocidad. http://www.panasonic.com/cl/consumo/camaras-digitales-y-de-video/camaras-lumix/dmc-fz70.html
Ideas para regalar en el día del padre de ¡Último momento!
iPhone_7_Plus_Product_Red_Pure_Back_PR-PRINT-2

iPhone 7 (PRODUCT)RED Special Edition Desde $749.990 - Olvida el arreglo de flores gracias a los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus en un hermoso color rojo vibrante y acabado de aluminio. El regalo perfecto para tu papá en este año. - Un porcentaje de cada compra se destina al Fondo Mundial que ofrece pruebas de diagnóstico, servicios de asesoría, tratamiento y programas de prevención contra el VIH/sida con un enfoque específico en erradicar la transmisión del virus de las madres a sus bebés. - La presentación de esta edición especial de iPhone es la muestra más significativa para (PRODUCT)RED que Apple le ha dedicado hasta ahora, con el mejor iPhone de todos los tiempos: el iPhone 7. Y, de igual manera, le ofrece a los clientes una forma sin precedentes de contribuir al Fondo Mundial para hacer que el mundo dé un paso adelante hacia una generación libre del SIDA. - El iPhone 7 y el iPhone 7 Plus mejoran notablemente todos los aspectos de la experiencia con el iPhone, y llegan a nuevos niveles de innovación y precisión para lograr que este iPhone sea el mejor y el más avanzado. - El iPhone 7 y el iPhone 7 Plus hacen que la cámara más popular del mundo sea todavía mejor con sistemas de cámara totalmente nuevos para que puedas tomar fotos y videos increíbles, ya sea de día o de noche, y así captures lo mejor de tus momentos en vacaciones. - El iPhone 7 Plus cuenta con la nueva cámara de 12 megapixeles con lente gran angular que también está en el iPhone 7, y agrega una cámara de 12 megapixeles con teleobjetivo que, en conjunto, ofrecen un zoom óptico de 200% y un zoom digital de hasta 10 veces más para fotos, así como un nuevo efecto de profundidad de campo llamado Portrait Mode, que antes estaba reservado para cámaras DSLR. Mayor información o imágenes del iPhone (PRODUCT)RED Special Edition.

Ideas para regalar en el día del padre de ¡Último momento!
Razer: audifonos

Fuente: Audifonos Razer para el papá gamer.
Ideas para regalar en el día del padre de ¡Último momento!
AirPods

Con un simple toque, los AirPods se configuran inmediatamente con tu iPhone y tu Apple Watch, así como con cualquier otro dispositivo en tu cuenta de iCloud, incluidos tu iPad y Mac.

Ideas para regalar en el día del padre de ¡Último momento!
Smartphone LG G6

Fuente: Pantalla expansiva, diseño ergonómico y estilo que se adapta a las necesidades de cualquier papá. Así es el nuevo smartphone LG G6, el primer dispositivo con pantalla en 18:9 y tecnologías FullVision® y HDR DolbyVision™, los cuales permiten disfrutar de una experiencia cinematográfica inmersiva al disfrutar contenido. Además, es el único certificado por Netflix para reproducir material en HDR. Ideal para los papás que ven series o películas en su smartphone. Posee doble cámara de 13MP con lente gran angular de 125°, para capturar fotos con mayor campo de visión y es resistente al agua y polvo, ya que cumple con la norma IP67. Está disponible en operadores y retailers adheridos en colores ice platinium, mystic white y astro black. Precio referencial: $649.990.
Ideas para regalar en el día del padre de ¡Último momento!
Powerbank

Fuente: Si tu viejo es de los que por trabajo, familia o porque simplemente ama estar conectado, te sugerimos un regalo sencillo, pero muy útil es la powerbank una batería externa de tamaño pequeño, que sirve hasta para dos cargas completas. Precio de venta sugerido: $16.990.
Ideas para regalar en el día del padre de ¡Último momento!
LUMIX DMC-FZ200PU

Fuente: DMC-FZ200PU9 a sólo $279.990 - Lente gran angular LEICA de 25mm - Zoom inteligente de 48x - Nano-Recubrimiento de superficie - Motor Venus con capacidad ahorradora de energía - Memoria integrada de 70 MB - Sensor MOS. http://www.panasonic.com/cl/consumo/camaras-digitales-y-de-video/camaras-lumix.html
Ideas para regalar en el día del padre de ¡Último momento!
Router Linksys EA7500 Max-Stream™ AC1900 MU-MIMO Gigabit Wi-Fi

Fuente: Router Linksys EA7500 Max-Stream™ AC1900 MU-MIMO Gigabit Wi-Fi Amplia el ancho de banda de papá y hazlo inmensamente feliz con el router EA7500 Next-Gen Max-Stream AC1900 que ofrece velocidades combinadas de hasta 1.9 Gbps y el alcance que necesitan todo en el hogar para conectar sus dispositivos al mismo tiempo. Linksys EA7500 AC1900 MU-MIMO LREl EA7500 incluye: Next-Gen AC Wi-Fi – 802.11ac Wave 2 con tecnología MU-MIMO para conexiones Wi-Fi ininterrumpidas a múltiples dispositivos al mismo tiempo, procesador Qualcomm IPQ 1.4GHz de doble núcleo, velocidades AC1900 Wireless de banda dual de hasta 1300 Mbps 5 GHz + 600 Mbps 2.4GHz, lo cual es una velocidad combinada de hasta 1.9 Gbps, cuatro puertos Gigabit LAN Ethernet One Gigabit WAN para velocidades de cable hasta 10 veces más rápidas que fast Ethernet, un puerto USB 3.0 y un puerto USB 2.0 para conectar impresoras, dispositivos de almacenamiento y más, tres antenas externas ajustables para una cobertura máxima y encripción WPA/WPA2 avanzada y el firewall SPI ayuda a mantener segura a la red.
Ideas para regalar en el día del padre de ¡Último momento!
Router Linksys EA8500 Max-Stream™ AC2600 MU-MIMO Gigabit Router

Fuente: Router Linksys EA8500 Max-Stream™ AC2600 MU-MIMO Gigabit Router Sorprende a papá y a todo en casa con el router EA8500 que incorpora la tecnología MU | EFX MU-MIMO+ de Qualcomm®, la cual ofrece velocidades 3 veces más rápidas en comparación al Wi-Fi actual. Las velocidades combinadas de Wi-Fi de 2.53 Gbps (hasta 1733 Mbps para 5GHz y 800 Mbps para 2.4 GHz) ayudan a reducir el almacenamiento en buffer y acelerar las descargas. Un CPU de doble núcleo de 1.4 GHz y cuatro puertos Gigabit que ofrecen velocidades sorprendentemente rápidas y perfectas para los juegos que requieren un gran ancho de banda. Linksys EA8500 LR 1Asimismo, papá podrá conectar sus dispositivos al puerto USB 3.0 y a un puerto combinado de USB 2.0/eSATA para transmitir contenido personal a la nube sin interrupciones o para compartir datos entre sus redes. Las cuatro antenas removibles externas pueden ajustarse para brindar la máxima cobertura, mientras que la tecnología de formación concentra la señal de Wi-Fi en cada dispositivo para lograr un desempeño mejor y más robusto, así como una velocidad más rápida y un rango móvil más amplio.
Ideas para regalar en el día del padre de ¡Último momento!
Router Linksys EA9500 Max-Stream™ AC5400 Tri-Banda Wi-Fi con MU-MIMO

Fuente: Router Linksys EA9500 Max-Stream™ AC5400 Tri-Banda Wi-Fi con MU-MIMO Lúcete con papá al regalarle el router EA9500 de Linksys está equipado con tecnología Next Gen AC Wi-Fi, MU-MIMO, Tri-Banda y ocho antenas externas de alta potencia que funcionan conjuntamente para brindar Wi-Fi potente a velocidades combinadas de hasta 5.3 Gbps. Diseñado como un doble propósito oficina en el hogar y el entretenimiento streaming, el EA9500 ofrece Wi-Fi para múltiples usuarios en múltiples dispositivos al mismo tiempo y misma velocidad para que toda la familia pueda usar su conexión Wi-Fi con descargas 4K y más. EA9500_Front SO LREntre sus principales características se encuentran: Procesador Dual Core de 1.4 GHz, tecnología Tri-Banda Wireless AC5400 (1000 Mbps 2.4Ghz + 2166 Mbps 5Ghz + 2166 Mbps 5GHz), el estándar Wi-Fi Más Reciente – 802.11ac Wave 2 MU-MIMO capaz de soportar hasta 8 Flujos MU-MIMO simultáneos, Room-to-Room Wi-Fi con Tecnología Seamless Roaming, 9 puertos Gigabit Ethernet (8 LAN, 1 WAN) y puertos USB 3.0, 2.0, 8 antenas externas para una cobertura máxima, encripción WPA/WPA2 y el firewall SPI firewall que mantiene la red conectada con seguridad y control de acceso remoto con Linksys App.
Ideas para regalar en el día del padre de ¡Último momento!
Televisor LG SUPER UHD

Fuente: Ya no es necesario que tu papá esté en Rusia para vivir toda la emoción de la Copa Confederaciones. Ahora es posible que disfrute de cada partido de la Selección desde la comodidad de su hogar, gracias a la línea de televisores SUPER UHD de LG. Las nuevas pantallas están disponibles en modelos de 65” y 55”, las cuales ofrecen imágenes más reales, gracias a su tecnología Nano Cell, la más avanzada tecnología de realce de color en paneles LCD. Es ideal para los papás futboleros, ya que pueden grabar todos los partidos que deseen, retroceder, pausar, avanzar y hasta hacer zoom a las jugadas claves. Está a la venta en tiendas de retail adheridas. Precio referencial: $299.990.
Ideas para regalar en el día del padre de ¡Último momento!
Minicomponente LG OJ98

Fuente: Si tu papá transforma cualquier ambiente en una verdadera fiesta, el minicomponente LG OJ98 es perfecto para él. El sistema de audio permite mezclar su música favorita, gracias a una tornamesa que incluye múltiples efectos. Además, posee luces que se mueven al ritmo de cada canción, para que todos puedan ver y sentir los temas junto a una opción de karaoke, con hasta 18 efectos vocales. Es un parlante ‘one body’ de alta fidelidad con conectividad Bluetooth, para hasta tres dispositivos móviles; ideal para compartir música directo a redes sociales y crear o administrar listas de reproducción. Sus 1,800W de potencia entregan agudos más claros y graves más profundos, los cuales descubren la creatividad del usuario, al permitirles crear sus propios remixes. Precio referencial: $299.990.
Ideas para regalar en el día del padre de ¡Último momento!
Mate 9

Fuente: El Mate 9 es el smartphone considerado como uno de los equipos más rápidos del mercado y destaca por la increíble duración de su batería: hasta dos días con una carga completa. Su precio es de $ 499.000 por junio y se puede encontrar en todos los retailers y compañías telefónicas del país.
Ideas para regalar en el día del padre de ¡Último momento!
Huawei FIT

Fuente: Huawei FIT. Se trata de un smartwatch que, además de enlazarse con el smartphone y permitir contestar llamadas y recibir notificaciones, permite planificar rutinas de entrenamientos (running y bicicleta) y realizar un seguimiento de los avances y del desempeño en las sesiones realizadas. El equipo posibilita medir la distancia recorrida, cantidad de pasos, calorías quemadas y ritmo cardiaco, y entrega recomendaciones sobre tiempos de recuperación. También es resistente al agua. Su precio de venta está a $ 99.990 por junio en las tiendas del retail.
Ideas para regalar en el día del padre de ¡Último momento!
Audifonos Phillips SHB8850NC

Fuente: Para aquellos que no pueden vivir sin música, la opción de tener sus propios Headphones es la alternativa ideal. Inalámbricos, con cancelación de ruido ambiente, cómodos, con seguridad especial y que pueden conectarse a cualquier dispositivo mediante bluetooth. Ideal para generar un espacio íntimo entre la música y quien los usa, no hay mejor alternativa!. Precio de venta sugerido modelo SHB8850NC: $79.990 Precio de venta sugerido modelo SHB9850 NC: $129.990
Ideas para regalar en el día del padre de ¡Último momento!
paapa-fashion

Ideas para regalar en el día del padre de ¡Último momento!
Chaleco Esprit

Fuente: Entre el 2 y 18 de junio en todas las tiendas Esprit del país podrás encontrar todos los pantalones y sweaters de la colección de invierno con un 20% de descuento.
Ideas para regalar en el día del padre de ¡Último momento!
Chaqueta Esprit

Fuente: Entre el 2 y 18 de junio en todas las tiendas Esprit del país podrás encontrar todos los pantalones y sweaters de la colección de invierno con un 20% de descuento.
Ideas para regalar en el día del padre de ¡Último momento!
Bolso Louis Vuitton

Fuente: consutal rprecio en tienda.
Ideas para regalar en el día del padre de ¡Último momento!
cult-dad

Ideas para regalar en el día del padre de ¡Último momento!
Muerte De Un Viajante

Fuente: Se estrenó en 1949 en Nueva York y obtuvo de inmediato tal éxito que catapultó a la fama a Arthur Miller. Esta pieza teatral se ha convertido en un símbolo de la tragedia del hombre corriente en una sociedad que lo aniquila. El protagonista, Willy Loman, casado y padre de dos hijos, ha trabajado toda su vida como viajante de comercio. Tiene sesenta años y está extenuado: le niegan un aumento de sueldo y acaba siendo despedido «por su propio bien». Entonces todo a su alrededor se derrumba: ¿qué error ha cometido? «El que siga habiendo tantos Willy en el mundo –afirmó Miller– se debe a que el hombre se supedita a las imperiosas necesidades de la sociedad o de la tecnología se aniquila como individuo.» «Lo que convierte a Miller en uno de los mejores autores de este siglo es que refleja la angustia, los conflictos y las contradicciones del hombre contemporáneo, inmerso en su sociedad.» (Juan Carlos Pérez de la Fuente, El País). http://www.buscalibre.cl/libro-muerte-de-un-viajante/9789876703703/p/47422630?utm_campaign=20170525_CL_L_novelasDestacadas&utm_source=marketing&utm_medium=email&utm_content=&utm_nooverride=1#descripcion
Ideas para regalar en el día del padre de ¡Último momento!
Sandman: Edición Deluxe: Obertura

Fuente: En 2013, coincidiendo con el 25 aniversario de la publicación de Sandman, Neil Gaiman decidió rescatar del limbo de los personajes imaginarios a su más famosa creación, ofreciendo a todos los lectores el relato que desvela los sucesos previos a la captura de Morfeo por parte del ocultista Roderick Burguess (tal como estableció el episodio inaugural de la serie). Esta obra, portentosamente dibujada por J. H. Williams III, nos devuelve al Rey del Sueño en todo su pálido y altivo esplendor. En: http://www.shazamcomics.cl/ecc-sandman-edicin-deluxe-obertura-p-6054.html
Ideas para regalar en el día del padre de ¡Último momento!
Cuentos selectos

Fuente: Durante toda su carrera, Mann altern la escritura de novela s monumentales como Los Buddenbrook, La montaa mgica y Doktor Faustus con la de cuentos y nouvelles en los que con frecuen cia anticipaba los temas de aquellos trabajos ms ambiciosos. En la presente antologa, se han seleccionado siete relatos de dist intas pocas (de 1900 a 1953), lo que permite comprobar hasta qu punto la produccin de Mann se nutri de su vida privada, pero tambin d e la historia pblica del siglo XX que lo llev, tan luego a l, un .apoltico. .en verdad, un conservador originariamente de tendencia monrquic a. a convertirse en un escritor comprometido con la democracia. http://www.buscalibre.cl/libro-cuentos-selectos/9789876284301/p/47911043?utm_campaign=20170525_CL_L_novelasDestacadas&utm_source=marketing&utm_medium=email&utm_content=&utm_nooverride=1#descripcion
Ideas para regalar en el día del padre de ¡Último momento!
1001 Cómics Que Hay Que Leer Antes De Morir

Fuente: Una guía completa que recopila los mejores cómics de la historia. Durante siglos los libros de cómic y todas sus variantes, como las novelas gráficas o las tiras cómicas, se han convertido en un fenómeno popular, una influencia y una forma de arte única con la cual se consiguen expresar opiniones, fantasías, pesadillas o sueños. Los cómics ya no son un objeto exclusivo de los más jóvenes. 1001 Cómics que hay que leer antes de morir es un recorrido por los mejores trabajos en novela gráfica, tiras cómicas, tebeos, fumetti, manga, manhwa, historietas, etc.; una crónica fascinante que sigue, año tras año, los cómics del mundo entero, sin olvidar ninguno. Escrito por los mejores expertos internacionales, este es el libro de referencia definitivo que todo buen aficionado de los cómics debe tener en su estantería. http://www.shazamcomics.cl/1001-cmics-que-hay-que-leer-antes-morir-p-1745.html
Ideas para regalar en el día del padre de ¡Último momento!
LA GUERRA INTERIOR

Fuente: Ciudades que desaparecen, un apocalipsis en ciernes, una sociedad que se desintegra, sistemas políticos sometidos a sus fracasos, inteligencia artificial sin control, seres humanos que vuelven a nacer, fracturas en la Tierra que esconden arcaicos secretos. Jorge Baradit, en cada uno de los relatos que componen La guerra interior, crea un mundo único en donde no sabemos qué es pasado, presente ni futuro, porque la línea del tiempo se ha perdido en una distopía infernal. https://www.feriachilenadellibro.cl/index.php/guia-de-regalos/dia-del-padre/la-guerra-interior-jorge-baradit.html
Ideas para regalar en el día del padre de ¡Último momento!
MediaPad M3

Fuente: Esta tablet se destaca por su potencia, diseño, capacidades multimedia y audio premium. El dispositivo cuenta con una pantalla de 8,4 pulgadas que presenta colores vívidos y detalles más nítidos en comparación con otras tablets premium compactas del mercado. Está disponible en color blanco a un precio de $ 249.990 has fines de junio y se puede comprar en Paris de Parque Arauco y Costanera Center, en parís.cl, en La Polar de Puente y en lapolar.cl
Ideas para regalar en el día del padre de ¡Último momento!
Pitt Artist

Fuente: Para aquellos con habilidades más avanzadas están los Pitt Artist, que se caracterizan por su tinta pigmentada súper resistente a la luz, lo que los hace ideal para bocetos, dibujos, layouts, diseños e ilustración.
Ideas para regalar en el día del padre de ¡Último momento!
Bolígrafo Faber Castell

Fuente: Para los papás más clásicos, que se deleitan escribiendo a mano, especialmente si se hace con una pluma o un fino bolígrafo, la mejor opción es la línea e-motion Pure Black. Su elegante y moderno diseño se caracteriza por su tono negro mate profundo y su estilo minimalista.
Ideas para regalar en el día del padre de ¡Último momento!
Loom

Fuente: Para los ejecutivos, el Loom es la mejor opción, ya que su agarre a base de anillos finos y los surcos estampados en el mango permiten una escritura cómoda y suave. Con su forma sutilmente curva exhibe elegancia sin esfuerzo, lo hace el regalo ideal para darle un toque especial a su escritorio.
Ideas para regalar en el día del padre de ¡Último momento!
Albert Dürer

Fuente: Para los padres con destrezas artísticas un obsequio acertado son los Albert Dürer de 36 colores, que destacan porque sus pigmentos pueden disolverse por completo que vienen y además vienen en una elegante presentación.
Ideas para regalar en el día del padre de ¡Último momento!
Perfect Pencil

Fuente: Uno de ellos es el Perfect Pencil, un lápiz de bolsillo que permite escribir, sacar punta y borrar gracias a su diseño integrado e innovador. Este lápiz pertenece a la línea Graf von Faber-Castell que simboliza la perfección de la escritura a mano.
Ideas para regalar en el día del padre de ¡Último momento!
papa-perfumado

Ideas para regalar en el día del padre de ¡Último momento!
VERSACE Dylan Blue

Fuente: Dylan Blue, 100 ml $63.990 Versace Pour Homme Dylan Blue de Versace es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Versace Pour Homme Dylan Blue se lanzó en 2016. Las Notas de Salida son notas acuáticas, bergamota de Calabria, toronja (pomelo) y hojas de higuera; las Notas de Corazón son hojas de violeta, papiro de Egipto, pachulí, pimienta negra y ambroxan; las Notas de Fondo son almizcle, incienso, haba tonka y azafrán.
Ideas para regalar en el día del padre de ¡Último momento!
BVLGARI Aqua Atlantic

Fuente: Aqua Atlantic, 100 ml $71.900 Aqva Pour Homme Atlantiqve de Bvlgari es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Acuática para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Aqva Pour Homme Atlantiqve se lanzó en 2017. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jacques Cavallier. Las Notas de Salida son limón siciliano (lima siciliana), bergamota de Calabria, notas acuáticas y salvia; las Notas de Corazón son ámbar gris, notas marinas y manzana; las Notas de Fondo son pachulí, sándalo, vetiver, benjuí y Amberwood.
Ideas para regalar en el día del padre de ¡Último momento!
CK All

Fuente: CK All, 100 ml $ 39.990 CK All de Calvin Klein es una fragancia de la familia olfativa Cítrica para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. CK All se lanzó en 2017. CK All fue creada por Alberto Morillas y Harry Fremont. Las Notas de Salida son mandarina, bergamota y flor del pomelo; las Notas de Corazón son jazmín, azucena, ruibarbo y fresia; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle y vetiver.
Ideas para regalar en el día del padre de ¡Último momento!
Polo Red Extreme, de Ralph Lauren

Fuente: Polo Red Extreme, de Ralph Lauren 125 ML): 92.990
Ideas para regalar en el día del padre de ¡Último momento!
AZZARO Chrome Pure

Fuente: Chrome Pure, 100 ml $64.990 Wanted de Azzaro es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Wanted se lanzó en 2016. La Nariz detrás de esta fragrancia es Fabrice Pellegrin. Las Notas de Salida son limón (lima ácida), jengibre, lavanda y menta; las Notas de Corazón son cardamomo guatemalteco, enebro de Virginia, manzana y geranio; las Notas de Fondo son vetiver de Haití, haba tonka y Amberwood.
Ideas para regalar en el día del padre de ¡Último momento!
GIVENCHY Gentleman Only Intense

Fuente: Gentleman Only Intense, 100 ml $74.900 Gentlemen Only Intense de Givenchy es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. Gentlemen Only Intense se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean Jacques. Las Notas de Salida son mandarina verde, hojas de abedul, pimienta negra, limón (lima ácida), menta y pimienta rosa; las Notas de Corazón son pachulí, cuero , cedro de Texas, cilantro y hojas de violeta; las Notas de Fondo son ámbar, haba tonka, incienso, sándalo, vainilla y vetiver.
Ideas para regalar en el día del padre de ¡Último momento!
DIOR Sauvage EDT

Fuente: Sauvage EDT, 100 ml $76.600 Sauvage 2015 de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Sauvage 2015 se lanzó en 2015. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francois Demachy. Las Notas de Salida son pimienta y bergamota de Calabria; las Notas de Corazón son geranio, lavanda, pimienta de Sichuan, elemí, pimienta rosa, vetiver y pachulí; las Notas de Fondo son cedro, ládano y ambroxan.
Ideas para regalar en el día del padre de ¡Último momento!
MUGLER A*Men

Fuente: A*Men, 100 ml $69.990 A*Men de Mugler es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. A*Men se lanzó en 1996. La Nariz detrás de esta fragancia es Jacques Huclier. Las Notas de Salida son cilantro, lavanda, notas verdes, notas afrutadas y especiadas, menta y bergamota; las Notas de Corazón son miel, pachulí, jazmín, leche, caramelo, lirio de los valles (muguete) y cedro; las Notas de Fondo son sándalo, haba tonka, ámbar, pachulí, almizcle, benjuí, vainilla y café.
Ideas para regalar en el día del padre de ¡Último momento!
KENZO Kenzo pour homme

Fuente: Kenzo pour homme, $62.990 Kenzo pour Homme de Kenzo es una fragancia de la familia olfativa Aromática Acuática para Hombres. Kenzo pour Homme se lanzó en 1991. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christian Mathieu. Las Notas de Salida son caoba, salvia, bergamota, limón (lima ácida) y notas marinas; las Notas de Corazón son nuez moscada, clavel, bayas de enebro, raíz de lirio, durazno (melocotón), jazmín, alcaravea, lirio de los valles (muguete), rosa y pino; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, almizcle, abeto balsámico, musgo de roble, vetiver, cedro y ládano.
Ideas para regalar en el día del padre de ¡Último momento!
Spicebomb, de Viktor&Rolf

Fuente: Spicebomb, de Viktor&Rolf 90 ml (Hombre) 89.990
Ideas para regalar en el día del padre de ¡Último momento!
Homem Essence

Fuente: Esta nueva fragancia pertenece a la línea premium de perfumería de Natura y tiene una mayor concentración de la fragancia, por lo que dura más tiempo en la piel. Presenta un diseño exclusivo en azul oscuro, que aporta elegancia y una tapa imantada que facilita su uso. Cuenta con una gota olfativa que combina un aroma marcante y amaderado, muy sensual con notas de bergamota, cardamomo y cashmeran o madera de cachemira que le aporta al perfume una nota de madera dulce y sensual, cálida y balsámica. Es una fragancia para un hombre osado, fascinante y misterioso. Homem Essence (100 ml) $28.100
Ideas para regalar en el día del padre de ¡Último momento!
Aqua Di Gio Profumo

Fuente: Aqua Di Gio Profumo 125 ML: 87.990
Ideas para regalar en el día del padre de ¡Último momento!
Armani Code Colonia

Fuente: Armani Code Colonia (125 ML): 75.990
Ideas para regalar en el día del padre de ¡Último momento!
beauty-dad

Ideas para regalar en el día del padre de ¡Último momento!
Moroccanoil Gel para peinar

Fuente: El Gel para Peinar Moroccanoil facilita la creación de peinados lisos y brillantes o voluminosos y con cuerpo ya sea en cabello largo o corto, mientras aporta al cabello un impulso instantáneo de brillo. Además, su única fórmula de alto desempeño combate el frizz y la estática al aportar a las hebras del cabello hidratación vital para mejorar su acondicionamiento mientras mantiene los peinados en su lugar – para un cabello hermoso y saludable. Modo de uso: Aplica una en proporción al tamaño de una nuez sobre el cabello secado con tolla o totalmente seco, aplicándolo raíces a puntas y peina de forma habitual. Seca con secadora utilizando un cepillo redondo para conseguir un look suave y con volumen en cabello largo, o aprieta a través del cabello corto para un efecto texturizado. Gel para Peinar Moroccanoil: Aporta al cabello corto textura y separación Ideal para todo tipo de cabello Crea un secado suave, liso y con volumen en cabello largo Aporta definición sin peso con una fijación mediana Aporta propiedades anti-estática y resistentes al clima para un peinado libre de frizz
Ideas para regalar en el día del padre de ¡Último momento!
Hidraturbo

Fuente: Es una recarga turbo de hidratación para la piel masculina. Este producto de rápida absorción y textura en gel, controla el brillo y la oleosidad. Alivia el aspecto cansado del rostro, entregando una hidratación refrescante. Hidraturbo rápida hidratación para el rostro $11.500
Ideas para regalar en el día del padre de ¡Último momento!
Hidratante multifunción

Fuente: Un solo paso, 5 beneficios. Sin duda, un producto pensado para el hombre de hoy. Este hidratante intensivo para rostro es un completo after shave, anti brillo y antiseñales, ya que posee tecnología Chronos y además entrega protección solar FPS 18.
Ideas para regalar en el día del padre de ¡Último momento!
Espuma de afeitar máximo control

Fuente: Este producto brinda una sensación de máximo confort. Su fórmula extra cremosa con efecto refrescante, deja una piel más lisa y con menos irritación gracias al mentol y la glicerina vegetal que posee. Espuma de afeitar máximo control $8.990
Ideas para regalar en el día del padre de ¡Último momento!
Age Defender Power Serum (Kiehls)

Fuente: Un tratamiento fortificante, visiblemente afirmante y antiarrugas para hombres que entrega la primera línea de defensa contra los efectos de la piel envejecida. Formulado con extracto de ciprés, el primer serum de Kiehl´s para hombres el cual es muy liviano y se absorbe fácilmente para afirmar la piel y reducir la apariencia de arrugas. La rutina óptima del Power Serum es utilizarla en el día y noche en un rostro limpio o afeitado antes de la crema hidratante.$23.900
Ideas para regalar en el día del padre de ¡Último momento!
Age Defender Eye Repair (Kiehls)

Fuente: Una crema para hombres que levanta, disminuye las arrugas y disminuye las manchas oscuras; ayuda corregir la piel envejecida en el contorno de ojos y la afirma, reduce la apariencia de ojeras y patas de gallo para una apariencia más juvenil. La fórmula de Kiehl´s contiene extracto de semilla de centeno el cual ayuda a fortalecer visiblemente la piel para obtener una apariencia renovada. La rutina óptima para el Age Defender Eye Repair es aplicarla suavemente en el contorno de los ojos recién limpios después de utilizar el Serum y la crema humectante.. $26.200
Ideas para regalar en el día del padre de ¡Último momento!
AQUAPOWER FRESH EYES 15ML (Biotherm)

Fuente: LA FORMULA REFRESCANTE PARA OJOS. La primera fórmula de cuidado de ojos de Aquapower, con cafeína para deshinchar, Life PlanktonTM para suavizar, combinado con un derivado del menthol para obtener un enfriamiento instantáneo. Demasiado tiempo frente al PC, exceso de trabajo y poco tiempo para descansar – puede dejarte una marca. Con el nuevo deshinchador de ojos de Aquapower, podrás combatir las líneas y bolsas debajo de tus ojos, mediante su fórmula oftalmológicamente comprobada. - Precio Sugerido: $14.990
Ideas para regalar en el día del padre de ¡Último momento!
AQUAPOWER SOIN 75ML - PIEL NORMAL A MIXTA (Biotherm)

Fuente: AQUAPOWER CUIDADO OLIGO-TERMAL CARE. ULTRA HIDRATANTE. PARA PIEL NORMAL O MIXTA. Este hidratante oligo termal, cuida, apaga , tonifica y deja la piel suave y flexible durante todo el día . Elementos oligos termales , vitaminas y agentes hidratantes en una fórmula que calma la piel durante horas . Tan pronto lo apliques, la piel se siente revitalizada y ultra fresca. Aquapower es tiene una textura fresca gel en crema , enriquecida con el calmantes activo de Life Plankton™, libre de parabenos . - Precio Sugerido: $25.990
Ideas para regalar en el día del padre de ¡Último momento!
ULTIMATE LIP BALM HOMME

Fuente: Biotherm Homme presenta el primer tratamiento de labios creado especialmente para hombres. Repara, Hidrata y Refresca. Cera de abeja y manteca de karité crean un hidratante natural que ayuda a reparar la capa mientras Life Plancton estimula la regeneración de las células (7.990)
Ideas para regalar en el día del padre de ¡Último momento!
Crema de Afeitar Natural Man Aqua 4 4 en 1

Experimenta la diferencia de nuestra crema de afeitar que puedes ver y sentir. Nuestra receta contiene ingredientes naturales para preciso, dejando la piel suave y fresca. Esta fórmula combina espino amarillo, vitamina E, Golden Seal, cedrón y Aloe para una afeitada suave, mientras el aceite de oliva y coco entregan una lubricación superior. Además nuestra formula esta libre de Parabenos y Ftataltos. http://kissmyface.cl/

Ideas para regalar en el día del padre de ¡Último momento!
Desodorante Natural Man

Manténgase protegido con este desodorante de hombres natural y eficaz, gracias Antioxidant Defenders ™ que trabaja todo el día (o noche) para absorver los olores. Recuerda que nuestra formula es libre de Parabenos, Ftalatos y Cloruro de Alumino. http://kissmyface.cl/

Ideas para regalar en el día del padre de ¡Último momento!
Desodorante Natural Man

Manténgase protegido con este desodorante de hombres natural y eficaz, gracias Antioxidant Defenders ™ que trabaja todo el día (o noche) para absorver los olores. Recuerda que nuestra formula es libre de Parabenos, Ftalatos y Cloruro de Alumino. http://kissmyface.cl/

Ideas para regalar en el día del padre de ¡Último momento!
papa-fit

Ideas para regalar en el día del padre de ¡Último momento!
Speedworks

Fuente: Speedworks tiene un entrenamiento ideal para el papá deportivo: programa Sport performance de SpeedWorks Es un entrenamiento atlético para un estilo de vida saludable, indicado para quienes quieran mejorar su rendimiento físico general potenciando: Velocidad, Fuerza, Resistencia y Flexibilidad High Interval Trainning con Gasto calórico hasta 800 calorías, Maximum Fat Burning Sesiones dirigidas por un Speedworks Athletic Coach. $46.000 http://www.speedworks.cl/programa/sports-performance/
Ideas para regalar en el día del padre de ¡Último momento!
papa-salud

Ideas para regalar en el día del padre de ¡Último momento!
Vodka Sirena

Fuente: Regala a papá un vodka chileno de categoría mundial Sirena de Chiloé, elaborado con las reconocidas papas de la zona, es el primer y único vodka hecho en nuestro país, y su gran calidad le ha permitido lograr importantes reconocimientos internacionales, convirtiéndose regalo ideal para el Día del Padre.
Ideas para regalar en el día del padre de ¡Último momento!
MARTINI PROSECCO

Martini Prosecco destaca por ser un espumante Extra Dry de color amarillo plata con burbujas pequeñas . En nariz es dulce, con toques a miel, vainilla y confitura de manzana. En boca posee acidez media - alta y leve astringencia. Ideal para disfrutar de un apertivo familiar. Este elegante Spumanti “All´Italiano“, se encuentra disponible en los principales supermercados del país. Para más información visita sus redes sociales: Instagram/MartiniChile y Facebook www.Facebook.com/Martinichile

Estamos a solo dos días para el día del padre y son muchos los que se bloquean y no saben qué regalar, por eso aquí les dejamos algunas alternativas disponibles en las tiendas que de seguro dejara a cualquier papá feliz (ver galería ↑).

 

Facebook Comments

No hay comentarios aún

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.

 

Somos geek y Chic a la vez ¡Supéralo!


SÍGUENOS