Probé el lápiz Goof Proof de Benefit para rellenar mis cejas

Mis cejas son bastante pobladas, no tengo de qué quejarme, pero hay zonas que están menos “tupidas” que el resto, viéndose pelones que impiden que se vea una forma linda.

Hace ya bastante tiempo uso el kit de cejas de Urban Decay, una especie de sombra en polvo para las cejas que me funciona bien, pero descubrí el lápiz Goof Proof de Benefit que desplazó mi kit UD.

Más que nada por lo práctico, por lo pigmentado y por el resultado. 

El diseño del Goof Proof

Benefit lanzó una colección completísima para el cuidado y maquillaje de cejas con productos para todo tipo de gusto. Hay en sombra, en gel, lápiz, fijadores, etc; pero a mi me conquistó el Goof Proof.

El diseño del lápiz es bello en sí, con dos puntas prácticas, una con el color y otra con un cepillo para peinar las cejas.

Esto me gusta porque con un solo producto que no requiere pincel extra ni nada, solo el lápiz, hace el trabajo que antes hacía con mi kit. Y reconozco que la mayoría de las  veces me daba “pereza” rellenar mis cejas porque era mucho trámite sacar todo el kit y aplicar. Ahora es solo sacar una tapa y listo, cejas perfectas.

El producto se me fija súper bien, la textura es cremosa y el biselado del lápiz permite definir bien por una parte y rellenar por otra.

Duración Goof Proof

Promete 12 horas de fijación y ser resistente al agua.

Sí dura mucho, a pesar de ser cremoso, el acabado es mate, lo que hace ver natural, me dura todo el día y lo mejor es que no se nota.

Hay 6 colores disponibles, el mío es el 4, aunque dudaba si el 5 me funcionaba también.

Se lo recomiendo a aquellas que necesiten algo efectivo, lindo, práctico, de larga duración y fácil aplicación.

Facebook Comments

No hay comentarios aún

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.

 

Somos geek y Chic a la vez ¡Supéralo!


SÍGUENOS