La cámara Gopro Hero 4 Session ya está disponible en Chile

A todos los que les gusta grabar momentos únicos y extremos, les contamos que la nueva GoPro, que es más pequeña que la anterior, aún más transportable y que se puede montar fácilmente en cualquier superficie, especial para deportes extremos, nieve, surf o, simplemente, encuentros con amigos, ya se encuentra a la venta en Chile.

gopro-1866-911882-1-zoom

La Gopro Hero 4 Session, cuenta con un diseño 50% más chica y 40% más liviana. Trae soportes y accesorios especiales, dando más alternativas a la hora de montar la cámara. Para poder registrar cada una de las actividades con una excelente calidad de imagen profesional, su cámara graba videos nítidos de alta resolución hasta 1080p60 y captura fotos de 8mp.

Hero 4 Session es adaptable a toda circunstancia ya que es compatible con todos los soportes Gopro, siendo útil en cada momento,  grabando incluso debajo del agua hasta 10 metros de profundidad, sin necesidad de una carcasa. El aparato se enciende con tan solo un botón y empieza a capturar fotos o videos de forma inmediata.

La Gopro Hero 4 Session ya está disponible en Chile gracias a Linio, con un precio de $349.990, la caja incluye un bastidor estándar, soporte de perfil bajo, soporte adhesivo curvo y plano, hebilla de montaje con articulación esférica, hardware y cable micro USB.

Facebook Comments
No hay comentarios aún

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.