#Concurso FINALIZADO: Gana la fragancia masculina #KAIAK Extremo de Natura

Para esos hombres aventureros, llenos de pasión, energía, fuerza de voluntad, locura y emoción, es esta fragancia masculina de Natura, Eau de Toilette Kaiak Extremo, que llega con la frescura intensa de notas cítricas y anillos aromáticos, que combinan especias frías y traen contraste con un cuerpo de hierbas, todo envuelto en un complejo de color ámbar y almizcle amaderado que brindan un aroma masculino y moderno para los más extremos.

Camino Olfativo herbal, envolvente, bergamota. Fragancia masculina.

Lo que me gusta de esta fragancia, que también existe en versión femenina, es que de verdad es muy fresca y aventurera, como tirarse en Kaiak (obvio?), y estoy segura que hombres y mujeres que buscan adrenalina, emociones fuertes y divertidas, se sentiran identificados con este aroma.

Pero para que no solo imaginen el concepto de Kaiak Extreme, les tenemos un concurso maravilloso. Regalaremos la fragancia de 100ml entre nuestros seguidores. Así que hombres y mujeres participan.  img_2074.jpg

¿CÓMO PARTICIPAR?
EL CONCURSO SE REALIZARÁ EL MARTES 04 DE AGOSTO A LAS 21:00 HRS.

Para quien quiera ganar la nueva fragancia masculina de Natura, Kaiak Extreme, sólo debe seguir estos pasos:

1)  Dejar un comentario en este post (en la zona habilitada para hacerlo con la cuenta de Facebook o más abajo, en la zona que requiere registro). Dejar un comentario contándonos ¿por qué merecen ganar?
2) Seguirnos en  Facebook , Twitter y/oInstagram
3) Compartir en twitter: Quiero ganar la fragancia masculina #KaiakExtreme de @Natura_Chile que regala @geeksandchic” o en Facebook y/o Instagram Quiero ganar la fragancia masculina #KaiakExtreme de @Natura_Chile que regala @geekandchic“ (le sacamos la “s” a geek).

BASES DEL CONCURSO

1) El ganador será contactado a su mail para coordinar el retiro de su premio en las dependencias de Geekandchic, en caso de ser de regiones, el envío se realizará por pagar.
2) Si el ganador no responde el mail de notificación de premio dentro de 48 hrs., se realizará un nuevo sorteo.
3) Válido sólo en Chile
4) Sólo se considerarán válidas las cuentas de redes sociales personales, si son cuentas que publican sólo concursos, quedaran descartadas automáticamente.

 

[hr style=”dotted”]

Acerca de Natura

Natura, fundada en 1969, es una multinacional brasileña de cosméticos y productos de higiene y belleza. Es líder en el sector de venta directa en Brasil y registró R$ 7.400 millones de ingresos netos en 2014. Posee 7.000 colaboradores, 1,7 millones de consultoras y operaciones en Argentina, Bolivia, Chile, México, Perú, Colombia y Francia. Es la empresa B Corp más grande del mundo, fue la primera compañía de capital abierto a recibir esa certificación, en diciembre de 2014, lo que refuerza su actuación transparente y sustentable en los aspectos social, ambiental y económico. La estructura de Natura está compuesta por fábricas en Cajamar (SP) y Benevides (PA), ocho centros de distribución en Brasil, además de centros de Investigación y Tecnología en São Paulo (SP), Manaos (AM) y Nueva York (EE.UU.). Posee el 65% de la empresa fabricante australiana de cosméticos Aesop, que está presente en países de Oceanía, Asia, Europa y América del Norte.

Facebook Comments

8 Comentarios
  1. ME encantaria ganar para regalarselo al hombre de mi vida mi esposo le encanta estar perfumado y un perfume mas nuca esta de mas

  2. me encanta probar nuevos olores ademas me gusta estar siempre bien perfumado mucha suerte

  3. Me gustaría ganar este perfume para quedar como reina con mi novio, se lo merece 🙂

    Twitter: @Mandraposa

  4. Merezco ganar porque me encantan los productos natura y quiero regalarle este perfume a mi papá.
    twitter: @polly_26_96

  5. Yo debería ganar porque soy consumidora fanática de natura y a mi pareja le encantan estos perfumes, quiero regalárselo.
    twitter: @sorpin45

 

Somos geek y Chic a la vez ¡Supéralo!


SÍGUENOS