La app Clips se actualizó con mejoras y contenido de Star Wars

La aplicación de Apple que te permite crear clips divertidos a partir de imágenes y videos, generar automáticamente subtítulos animados a partir de la voz, poner filtros, pegatinas animadas y carteles animados a pantalla completa, se ha actualizado con mejoras en su interfaz y herramientas geniales como Selfie Scenes además de añadir efectos artísticos de transferencia de estilo.

Selfie Scenes es una función que coloca a los usuarios en escenas animadas de 360 grados cuando graban sus propias escenas. Utilizando el sistema de cámaras TrueDepth del iPhone X, Selfie Scenes nos transporta a los a distintas ciudades, paisajes, pinturas abstractas e incluso al Halcón Milenario y Mega-Destroyer de «Star Wars: The Last Jedi».

Nuevos efectos y stickers

Los nuevos efectos artísticos utilizan una tecnología de aprendizaje automático y transferencia de estilo para convertir cualquier foto o vídeo en una pintura al óleo, una acuarela vibrante o un elegante dibujo a lápiz en tiempo real mientras se graba.

También añade más contenido de Disney, incluyendo carteles en pantalla completa con Mickey Mouse y Minnie Mouse, así como pegatinas de Star Wars con versiones animadas de Princess Leia, Luke Skywalker, Darth Vader, Chewbacca y otros.

Y por si fuera poco, también pueden añadir 16 nuevas pegatinas diseñadas por Apple y 21 nuevas bandas sonoras libres de derechos de autor de artistas independientes. Y, al igual que con todas las pistas de Clips, estas nuevas pistas se ajustan automáticamente para que coincidan con la longitud de los vídeos.

Demás está decir que cada día es más simple e intuitivo usar Clips porque están más a la mano las herramientas más usadas, los filtros y todo.

Ahora se puede acceder y editar los clips de vídeo en el iPhone e iPad a través de iCloud. Los vídeos se cargan y se copian automáticamente en iCloud, de modo que podemos iniciar un vídeo en iPhone y terminarlo más tarde en iPad.

Clips 2.0 es una aplicación gratuita pero esta versión es compatible en iPhone 5s, iPad Air e iPad mini 2 y posteriores, ejecutando iOS 11.1 y posteriores. Las escenas Selfie sólo están disponibles en iPhone X y los efectos de transferencia de estilo sólo están disponibles en iPhone 7 y modelos posteriores y en iPad Pro 2017.

Descargar: Clips

Facebook Comments
No hay comentarios aún

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.