Review: HyperX Cloud II – Amor a primera vista

Todo comenzó un día cualquiera cuando mi novio y su mejor amigo me insistieron sin parar que jugara en línea con ellos.
Después de tanta insistencia y de tanto negarme dije ¡ya, yaaaa ok!.

Para mi sorpresa me gusto jugar y mucho.
Desde que soy niña me gusta jugar y gracias a vivir con mi mejor amigo, un gamer de corazón, los videojuegos se hicieron parte de mi día a día.

Jugar de este modo es muy diferente a las consolas, aquí la comunicación es demasiado importante, así que el equipamiento de mi iMac (Sí! juego en iMac y me encanta) se estaba quedando atrás, así que incluí a mi wishlist un mouse gamer, teclado y Headset.

Pero resultó que necesitaba algo más que mis simples audífonos de iPhone, esos que al estar en medio de una team fight volaban de mis oídos, no entendía nada y estaba muerta.

Así fue como recibí de regalo unos audífonos, pero eran tan grandes y pesados que los terminé odiando porque jugaba media hora y me dolía la cabeza.

Pero no les hablaré sobre ese audífono que no me gusto, en este review les quiero contar cómo encontré el Headset de mis sueños.

HyperX Cloud II – Amor a primera vista

Como los auriculares que me regalaron no me gustaron, seguí en la búsqueda de los perfectos hasta que encontré los HyperX Cloud II- Pro gaming Set Pink, de la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology.

Este headset se presenta muy bien, tienen un packaging muy lindo, se siente que son un producto cuidado y de calidad.

La caja contiene los auriculares, micrófono desmontable, un par de almohadillas de repuesto, adaptador USB con tarjeta de control de audio, adaptador para avión y una bolsa de transporte.


Los audífonos son bastante ligeros, con una banda acolchada de sujeción de cuero blanco bordada y unas puntadas de costura rosadas. Las almohadillas son de espuma viscoelástica con tecnología memory foam, y las que vienen para intercambiar son de algodón muy suave.

También incluyen la caja de control USB con controles de audio-micrófono, el botón para generar 7.1 virtual, el que genera distancia y profundidad en el sonido emulando el 7.1 real, utilizan el sistema plug-and-play por lo que no necesitas de ningún controlador. Tiene buena compatibilidad pudiendo conectarse a Mac, PC, tablet, Ps4 y smartphone, yo lo usé con mi iPhone 6S y quede muy feliz con su utilidad.

Después de un mes de uso puedo decir que son bastante cómodos, no ejercen demasiada presión y el peso es el adecuado para no sentir dolor de cabeza al jugar por horas. Se encuentran certificados por Teamspeak y Discord, y cuentan con un micrófono flexible de cancelación de ruido, por lo que se percibe una voz bastante clara, sin distorsión y con poco ruido de fondo.

Especificaciones Técnicas

Auriculares

  • Controlador dinámico 53 mm con imanes de neodimio
  • Tipo circumaural, cerrado por la parte trasera
  • Respuesta de frecuencia 15Hz–25000Hzimpedancia60Ω
  • Nivel de presión acústica 98dBSPL/mWa1kHz
  • T.H.D. < 2%
  • Potencia de entrada 150mWestimada,300mWmáxima
  • Peso 309 g
  • Peso con micrófono y cable 322 g
  • Longitud y tipo de cable auriculares(1,3m)+alargador para PC(2m)
  • Conexión auriculares-clavija de3,5mm(4polos)+alargador para PC y clavijas para micrófono

Micrófono

  • Elemento micrófono de condensador electret
Patrón polar unidireccional, con cancelación de ruido.
  • Respuesta de frecuencia 50Hz–18000Hz
Sensibilidad -39 dBV (0 dB=1V/Pa,1 kHz).
  • El precio de los HyperX Cloud II ronda los 70.000. Puedes encontrarlos en hyperxgaming.

Conclusion de una Geek and Chic

Cada persona tiene gustos distintos sobre todo por que las características de percepción auditiva son únicas.
A mi me encantaron, tanto su rendimiento como diseño y accesorios.

Son muy cómodos y me gusta mucho la modalidad listo para usar. Si te gusta personalizar el sonido quizás no sea lo que buscas por que no traen software para controlar la ecualizacion especifica como otros modelos. Pero en general para lo que yo buscaba son perfectos: livianos, cómodos, buen sonido, no son apretados pero si adaptables y estéticamente cumplen con mis gustos personales.

¡Perfectos para mi!


Por: Yeniffer Aguilar / @ohBlackRibbon

Facebook Comments

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.