Un mes usando la crema de AHA de Beauté Pacifique

Como ya es la tónica, un mes es el tiempo mínimo que dedico para probar un producto e intentar de darles la opinión más certera de cómo es y cómo actúa en mi piel.
Nuestra piel va cambiando día a día debido a diversos factores como el estrés, la alimentación, la exposición a contaminación, cambios hormonales, etc; y todos estos factores provocan diferentes resultados en el uso de productos para la piel.

La condición ideal de una piel perfecta que reacciona maravillosamente a un producto es cuando estamos ovulando, hemos tomado mucha agua, hemos comido equilibradamente y estamos sin estrés. En estas condiciones es casi seguro que aunque nos apliquemos barro la piel reaccionará bien.

Pero cuando hay cambios y desequilibrios, aunque nos apliquemos micro células de adamantium o la crema más costosa del planeta, nuestra piel no estará perfecta, quizás sí mejorará su aspecto.

Y como día a día cambiamos un poco, probar las cremas durante un mes es ideal para hacernos una idea si en los peores momentos de nuestra piel hay mejoras.

Mejoras con AHA

Los llamados alfahidroxiácidos o ácidos cosméticos, son una familia que incluye el ácido glicólico y el láctico, que puedes encontrar en diversos alimentos, que se utilizan en cosmética como exfoliantes naturales no abrasivos que eliminan las células muertas de la piel y estimulan su producción de colágeno. Este acto maravilloso de la naturaleza convierte el rostro opaco en uno luminoso, con poros minimizados y más hidratado.

Además, en algunos casos son utilizados en tratamientos despigmentantes, para disminuir las líneas de expresión, ojeras y estrías, especialmente recomendados en piel seca y maltratada, ya que aumentan la generación de colágeno y la producción de elastina.

Probando la crema de Beauté Pacifique:  AHA Anti Wrinkle Cream

Como ya sabrán, utilicé todas las noches la crema  AHA Anti Wrinkle Cream, una crema hidratante antiedad que contiene AHA y la puse a prueba durante un mes completo. Para ver si es tan maravillosa incluso en mis peores días de rostro.

La primera semana, me funciono de maravillas, como que a la piel del rostro le gustan los cambios, y una crema nueva con propiedades como el AHA , me hizo bien.
Sentí la iluminación inmediatamente, yo esperaba que los poros disminuyeran su tamaño pero la verdad es que en ese aspecto no vi un cambio dramático.

A la segunda y tercera semana mi piel experimentó los peores momentos de la piel, pues hace no mucho cambié mi alimentación dejando las carnes y hubo estrés, así que a pesar de estar horrible todo, si se mantuvo el poder de iluminación.

A la cuarta semana y días siguientes, mi piel se mantiene bien, creo que mis cambios alimenticios continuarán generando cambios en todo mi organismo pues se está desintoxicando y me alegro que el AHA este eliminando esas células muertas.

Mi piel a pesar de los cambios que les menciono, no presentó reacciones alérgicas ni irritaciones, pues estos ácidos no están recomendados en pieles sensibles pues pueden irritar la piel, solo vi iluminación así que bien en eso.

La textura es un poco pesada pero me gusta esa sensación emoliente en las noches, como que realmente estoy aplicando algo que me nutrirá la piel en las noches.

Creo que le recomiendo este producto a pieles desde que comienzan a mostrar sus primeros signos de expresión y pieles más maduras porque este estimulo ayuda un montón, creo que mi piel sin el uso del AHA en esta etapa pudo haberse visto peor, pero dentro del caos mantuvo su equilibrio.

Seguiré usándola y obvio con mil litros de bloqueador solar al día siguiente.

Facebook Comments
No hay comentarios aún

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.