Acepté el desafío: dejaré que @KiehlsChile cambie mi piel | #DéjanosCambiarTuPiel

Kiehl´s es de las pocas marcas de tratamientos para el rostro y cuerpo que conoce el poder de sus productos y no tiene miedo a regalar muestras para que la gente pruebe antes de comprar. Y no solo eso, porque además realiza una evaluación de tu piel y en 5 minutos ya tienes una idea de las condiciones de para saber qué necesita realmente.

Con esa información ya pueden recomendarte los productos de la marca que ayudarán a tu piel a nutrirse, equilibrarse e hidratarse.

Fui una vez más a hacerme esta evaluación, la hice hace un par de años y efectivamente cambió. Hoy lo más importante para mi rostro es hidratarse.
Muchos creen que tener una piel mixta o grasa significa que necesitan algo “seco”, pero no, lo que necesitan es controlar el sebo pero siempre hidratar.

Hoy @KiehlsChile tiene una campaña llamada #DéjanosCambiarTuPiel en la que se proponen dar alternativas sanas, nutritivas y muy hidratantes a todos aquellos que se acerquen a alguna tienda o corner en Falabella solicitando una evaluación. Todos se llevan 3 a 5 muestras del tratamiento de acuerdo a las necesidades de su piel, totalmente gratis.

La  marca cree que es importante probar antes de comprar, amaría que todas las marcas que venden en Chile hicieran eso porque así uno puede probar por unos días si los productos sugeridos reaccionan bien con nuestra piel para no comprar algo que no funciona.

Esto me da seguridad y confianza en Kiehl´s que se atreven a mostrar antes para que podamos hacer compras inteligentes.

Acepté el desafío: dejaré que Kiehl’s cambie mi piel

Como les decía, me hice la evaluación, tengo una piel mixta en la zona T y deshidratación, alrededor de un 30% y lo ideal en esta invernal es sobre el 40%. Mis mejillas son las más afectadas por esto. Influye mucho que he tomado menos agua que en verano y la calefacción.

Recibí las muestras y hoy comenzaré con el desafío real, a fin de mes les contaré cómo me va.

Para mi piel me “recetaron”:

  1. El aceite desmaquillante Midnight Recovery Cleansing Oil: un desmaquillante en aceite con hierbas botánicas super renovadoras.
  2. Jabón Facial y Tónico de Caléndula, un astringente natural que equilibra la piel muy hidratante.
  3. El Serum Hydro Plumping Re-texturizing concentrado, esto es agua en forma de serum tan liviano que puede ser aplicado en el contorno de los ojos.
  4. Crema liviana de Rosa ártica, que mantiene la hidratación de la piel incluso cuando hay un entorno muy seco, como el de la calefacción.
  5. Contorno de ojos Powerfull – Wrinkle, para prevenir arrugas.
  6. Micro Blur Skin Perfector: este es un minimizador de poros sin siliconas que reduce la apariencia del tamaño de los poros.

Este es el estado de mi piel el día 1, en una próxima nota les mostraré la evolución después de un es de uso de estos productos:

Invito a todos  a hacerse esta evaluación que durante todo julio, y siempre en verdad, estará disponible.

También pueden seguirme en Instagram (@geekandchic) donde en los Stories iré mostrando la aplicación y cambios que voy notando en el camino. Y atentos a la nota con el resultado final.

Facebook Comments

No hay comentarios aún

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.

 

Somos geek y Chic a la vez ¡Supéralo!


SÍGUENOS