Las Ampollas de tratamiento de Alfaparf, un excelente complemento para el cabello hermoso

Siempre es bueno cuidar el cabello, sobretodo si ha sido tinturado, si está expuesto a contaminación, o si está deshidratado pr los cambios extremos de temperatura.

Lo importante siempre es entregar aminoácidos al cabello y si pueden incluir como tratamiento cada semana de ampollas para potenciar el cuidado que ya realizan, mucho mejor.

Las ampollas contienen Shine Fix Complex, que libera brillo hasta por 24 horas y color Fix Complex, para proteger y mantener un 91% de la intensidad del color hasta por 9 lavados.

La marca Alfaparf me regaló 3 ampollas maravillosas que han ayudado a que mi cabello se mantenga fuerte. He usado una ampolla cada 15 días y es muy agradable confirmar que han sido un maravilloso apoyo a los tratamientos que me estoy realizando.

Todas las ampollas de tratamiento están compuestas por vitaminas y aceites esenciales, como Omega 3 y Omega 6, vitamina F, micro azúcares extraídos de la miel, médula de bambú y otros componentes naturales contenidos en las semillas de linaza, según sea la fórmula de cada tratamiento. Todas son libres de sulfato y en base libres de unfriendly ingredients.

Hay 7 variedades para todo tipo de necesidad

Semi Di Lino Diamond: lluminating Essential Oil – Luminosidad

La “ampolla azul” de Alfaparf posee Omega 3 y Omega 6, además de vitaminas extraídas de las semillas de lino.
Es un tratamiento intensivo amplificador de luz, reduce las asperezas superficiales de la fibra capilar y cierra las cutículas, aportando a los cabellos una luminosidad sin igual. Sus resultados visibles desde la primera aplicación, repara la fibra capilar desde su interior, aportando nutrición.
Modo de uso: Aplicar en los cabellos húmedos el contenido de una ampolla. Dejar actuar algunos minutos y seguidamente, proceder al enjuague con abundante agua.
Presentación: Caja con 12 ampollas de 13 ml.

Semi Di Lino Moisture: Nutritive Essential Oil – Hidratación y Nutrición

La “ampolla blanca” de Alfaparf es un tratamiento de choque de nutrición multinivel que combate enérgicamente la deshidratación de la fibra capilar, dejando el cabello increíblemente suave y sensual con una recobrada vitalidad.
Enriquecido con micro azúcares extraídos de la miel consiguen retener el agua en el interior de la fibra capilar, rehidratando y nutriendo el cabello.
Modo de uso: Aplicar el contenido de una ampolla en cabellos húmedos. Dejar actuar algunos minutos y aclarar con abundante agua.
Presentación: Caja con 6 ampollas de 13 ml.

Semi Di Lino Reconstruction: Reparative Lotion – Reestructuración instantánea

Por su parte, la “ampolla transparente” es un tratamiento de reestructuración instantánea de los daños de la fibra capilar desfibrada y frágil, con el que, desde su primera aplicación, el cabello adquiere un aspecto más resistente y compacto. Si es usado diariamente, los cabellos recobran su vigor natural.
Modo de uso: aplicar en cabellos húmedos el contenido de una ampolla. Proceder al styling deseado. Sin enjuague.
Presentación: Caja con 6 ampollas de 13 ml.

Semi Di Lino Diamond: Illuminating Shine Lotion – Revitalización

La “ampolla morada” de Alfaparf, es un tratamiento microcristalino revitalizador y perfeccionador, enriquecido con vitamina F y semilla de lino que aporta elasticidad y devuelve a los cabellos su brillo natural.
Modo de uso: aplicar en cabellos húmedos el contenido de una ampolla. Proceder al styling deseado, sin enjuague.
Presentación: Caja con 12 ampollas de 13 ml.

Semi Di Lino Reconstruction: SOS Emergency Oil – Reconstrucción Profunda

La “ampolla amarilla” se ha diseñado para revitalizar cabellos extremadamente dañados y debilitados. Es un tratamiento profesional de reconstrucción profunda que contiene médula de bamboo y cortex repair, un ingrediente activo que repara el daño profundamente. El cabello se repara desde el interior, adquiriendo un aspecto más fuerte y se hacen mucho más elásticos.
Modo de uso: Aplicar en cabellos húmedos el contenido de una ampolla. Colocar bajo una fuente de calor por 5 a 10 minutos. Como alternativa, secar completamente los cabellos y pasar la plancha. En ambos casos, enjuagar con abundante agua.
Presentación: Caja con 6 ampollas de 13 ml.

Stimulating Super Serum – Estimulación para un crecimiento vigoroso y saludable.

Es una loción energizante anti caída, es un concentrado energizante intensivo que estimula la renovación celular, promoviendo el crecimiento de un cabello más vigoroso, hermoso y saludable.
Activador de suero concentrado que activa y revitaliza capilar entorno profesional del folículo. Estimula la renovación celular, promoviendo el crecimiento de cabello más vigoroso, hermoso y saludable.
Modo de uso: Aplicar todo el contenido en el cuero cabelludo después del acondicionador. Masajear para favorecer su absorción y proceder con el peinado sin enjuagar.
Se recomienda usarlo una vez a la semana, durante 6 a 8 semanas
Presentación: Caja con 12 ampollas de 10 ml.

Semi Di Lino Scalp: Energizing Lotion –Activador de folículos y Revitalizador de la fibra capilar.

Concentrado energizante intensivo que activa el folículo revitalizando la fibra capilar, haciéndola más fuerte y resistente con efecto Hot-Ice.
Modo de uso: Aplicar 3 veces a la semana el contenido de una ampolleta por el cuero cabelludo después de Energizing Shampoo durante 6-8 semanas. Masajear para facilitar la absorción sin enjuagar. Se aconseja su uso en primavera y verano.
Presentación: Caja con 12 ampollas de 10 ml.

 

Las recomiendo, su presentación viene en cajas de 6 o 12 unidades, con ampollas de 10 o 13 ml., según sea la variedad. Se pueden adquirir en Salones de Belleza y tiendas especializadas en productos para el cabello como Cabello Center.

Facebook Comments
10 Comentarios
  1. Ola en el reconstruccion dice secar y palanchar pero despues dice aclarar con agua en ambos casos lo tengo k secar planchar y despues enjuagar???? Ayuda porfavor

  2. Hola quiero hacer una pregunta, para aplicar la ampolla azul, primero se lava el cabello como de costumbre, se aplica acondicionador , se enjuaga y enseguida se aplica la ampolla, le agradecería me respondieras, atte luz.

  3. Hola, adquirí las ampolletas sooting infusion (aceite lenitivo), según las indicaciones del producto menciona que va mezclado con el producto para la decoloración y la vendedora me dijo que también puedo usarlo después del baño. Me extraño que su consistencia fuera como jabonosa sin hacer espuma, y no aceite como dice la caja. Será original el producto? Gracias

  4. Tengo una plancha en glamour que se pone la ampolleta dentro de plancha el cabello y queda repolarizado de una vez sin tanta Lidia visitenme en city plaza Envigado es hago demostración con esta plancha especial para las ampolletas

  5. Hola, se tienen que enjuagar? No se puede dejar puesta para que penetre mejor? Por ejemplo, yo me lavo el cabello cada 3er dia, me puedo dejar la ampolleta puesta hasta mi siguiente lavada de cabello?

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.