Las Ampollas de tratamiento de Alfaparf, un excelente complemento para el cabello hermoso

Siempre es bueno cuidar el cabello, sobretodo si ha sido tinturado, si está expuesto a contaminación, o si está deshidratado pr los cambios extremos de temperatura.

Lo importante siempre es entregar aminoácidos al cabello y si pueden incluir como tratamiento cada semana de ampollas para potenciar el cuidado que ya realizan, mucho mejor.

Las ampollas contienen Shine Fix Complex, que libera brillo hasta por 24 horas y color Fix Complex, para proteger y mantener un 91% de la intensidad del color hasta por 9 lavados.

La marca Alfaparf me regaló 3 ampollas maravillosas que han ayudado a que mi cabello se mantenga fuerte. He usado una ampolla cada 15 días y es muy agradable confirmar que han sido un maravilloso apoyo a los tratamientos que me estoy realizando.

Todas las ampollas de tratamiento están compuestas por vitaminas y aceites esenciales, como Omega 3 y Omega 6, vitamina F, micro azúcares extraídos de la miel, médula de bambú y otros componentes naturales contenidos en las semillas de linaza, según sea la fórmula de cada tratamiento. Todas son libres de sulfato y en base libres de unfriendly ingredients.

Hay 7 variedades para todo tipo de necesidad

Semi Di Lino Diamond: lluminating Essential Oil – Luminosidad

La “ampolla azul” de Alfaparf posee Omega 3 y Omega 6, además de vitaminas extraídas de las semillas de lino.
Es un tratamiento intensivo amplificador de luz, reduce las asperezas superficiales de la fibra capilar y cierra las cutículas, aportando a los cabellos una luminosidad sin igual. Sus resultados visibles desde la primera aplicación, repara la fibra capilar desde su interior, aportando nutrición.
Modo de uso: Aplicar en los cabellos húmedos el contenido de una ampolla. Dejar actuar algunos minutos y seguidamente, proceder al enjuague con abundante agua.
Presentación: Caja con 12 ampollas de 13 ml.

Semi Di Lino Moisture: Nutritive Essential Oil – Hidratación y Nutrición

La “ampolla blanca” de Alfaparf es un tratamiento de choque de nutrición multinivel que combate enérgicamente la deshidratación de la fibra capilar, dejando el cabello increíblemente suave y sensual con una recobrada vitalidad.
Enriquecido con micro azúcares extraídos de la miel consiguen retener el agua en el interior de la fibra capilar, rehidratando y nutriendo el cabello.
Modo de uso: Aplicar el contenido de una ampolla en cabellos húmedos. Dejar actuar algunos minutos y aclarar con abundante agua.
Presentación: Caja con 6 ampollas de 13 ml.

Semi Di Lino Reconstruction: Reparative Lotion – Reestructuración instantánea

Por su parte, la “ampolla transparente” es un tratamiento de reestructuración instantánea de los daños de la fibra capilar desfibrada y frágil, con el que, desde su primera aplicación, el cabello adquiere un aspecto más resistente y compacto. Si es usado diariamente, los cabellos recobran su vigor natural.
Modo de uso: aplicar en cabellos húmedos el contenido de una ampolla. Proceder al styling deseado. Sin enjuague.
Presentación: Caja con 6 ampollas de 13 ml.

Semi Di Lino Diamond: Illuminating Shine Lotion – Revitalización

La “ampolla morada” de Alfaparf, es un tratamiento microcristalino revitalizador y perfeccionador, enriquecido con vitamina F y semilla de lino que aporta elasticidad y devuelve a los cabellos su brillo natural.
Modo de uso: aplicar en cabellos húmedos el contenido de una ampolla. Proceder al styling deseado, sin enjuague.
Presentación: Caja con 12 ampollas de 13 ml.

Semi Di Lino Reconstruction: SOS Emergency Oil – Reconstrucción Profunda

La “ampolla amarilla” se ha diseñado para revitalizar cabellos extremadamente dañados y debilitados. Es un tratamiento profesional de reconstrucción profunda que contiene médula de bamboo y cortex repair, un ingrediente activo que repara el daño profundamente. El cabello se repara desde el interior, adquiriendo un aspecto más fuerte y se hacen mucho más elásticos.
Modo de uso: Aplicar en cabellos húmedos el contenido de una ampolla. Colocar bajo una fuente de calor por 5 a 10 minutos. Como alternativa, secar completamente los cabellos y pasar la plancha. En ambos casos, enjuagar con abundante agua.
Presentación: Caja con 6 ampollas de 13 ml.

Stimulating Super Serum – Estimulación para un crecimiento vigoroso y saludable.

Es una loción energizante anti caída, es un concentrado energizante intensivo que estimula la renovación celular, promoviendo el crecimiento de un cabello más vigoroso, hermoso y saludable.
Activador de suero concentrado que activa y revitaliza capilar entorno profesional del folículo. Estimula la renovación celular, promoviendo el crecimiento de cabello más vigoroso, hermoso y saludable.
Modo de uso: Aplicar todo el contenido en el cuero cabelludo después del acondicionador. Masajear para favorecer su absorción y proceder con el peinado sin enjuagar.
Se recomienda usarlo una vez a la semana, durante 6 a 8 semanas
Presentación: Caja con 12 ampollas de 10 ml.

Semi Di Lino Scalp: Energizing Lotion –Activador de folículos y Revitalizador de la fibra capilar.

Concentrado energizante intensivo que activa el folículo revitalizando la fibra capilar, haciéndola más fuerte y resistente con efecto Hot-Ice.
Modo de uso: Aplicar 3 veces a la semana el contenido de una ampolleta por el cuero cabelludo después de Energizing Shampoo durante 6-8 semanas. Masajear para facilitar la absorción sin enjuagar. Se aconseja su uso en primavera y verano.
Presentación: Caja con 12 ampollas de 10 ml.

 

Las recomiendo, su presentación viene en cajas de 6 o 12 unidades, con ampollas de 10 o 13 ml., según sea la variedad. Se pueden adquirir en Salones de Belleza y tiendas especializadas en productos para el cabello como Cabello Center.

Facebook Comments

1 Comentario

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.