La Nuit Tresor de Lancome tiene todo: dulces, cítricos y flores

Amo las fragancias intensas, especialmente esas que tienen una historia romántica como concepto central porque de alguna forma me siento protagonista.

La nueva fragancia de Lancome, La Nuit Tresor, compuesta por un corazón de esencia de Rosa, combinado con notas de mora, toques cítricos y finalmente, resaltada por un bouquet de flores blancas, nos relata la historia de amor de la rosa emblemática de Tresor

Cada fragancia de la familia La Nuit Trésor está compuesta de una rosa excepcional, elegida por su habilidad para dar vida a un capítulo específico en la historia del amor, a través de su aroma distintivo.

La Rosa Afrodisíaca se destaca en la Eau de Parfum y simboliza la atracción.
La Rosa Caresse se amplifica en la Eau de Parfum Caresse, una edición limitada de 2016 que retrató la ternura.
Y finalmente la Rosa Pasión, que resalta en la nueva Eau de Toilette; como su nombre lo indica, expresa la pasión – el deseo de experimentar el amor intensamente cada día, como en los primeros momentos; una rosa fuerte, embriagadora que representa el nuevo manifiesto de la pasión

La Nuit, que representa la pasión, es una fragancia sensual, chispeante, distinta, y con altos contrastes entre flores, frutas y cítricos.

El corazón de esta última variación es una esencia excepcional de Rosa de Damasco, escogida como una metáfora del gran amor.

Un aroma magnífico, rebelde y potente resaltado por tres acordes frutales; frambuesa, grosella negra y lychee, que añaden un toque delicioso. Una paradoja vibrante, formada por notas contrastantes que la hacen aún más atractiva.

La refrescante nota de salida estalla con cítricos burbujeantes, incluyendo bergamota con una frescura brillantemente amplificada e inconcebible.

Finalmente, se ilumina con un bouquet elegante de flores blancas, mezclado con peonía y lirio del valle. También está enriquecido con esencia de pachulí, y el resultado es tan hipnotizante y sensual como siempre, gracias a la Vainilla Tahitensis, envuelta en un toque de almizcle blanco, sedoso, sutil y duradero.

El frasco es un diamante morado adornado por una rosa. Es bella esta fragancia, tan distinta, tan dulce, tan cítrica, tan fresca y tan penetrante como lo es la pasión.

La encuentran en grandes tiendas.

Facebook Comments

No hay comentarios aún

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.

 

Somos geek y Chic a la vez ¡Supéralo!


SÍGUENOS