Conoce y gana la nueva fragancia de KENZO JEU D’AMOUR L’Elixir

Kenzo acaba de lanzar la edición JEU D’AMOUR L’Elixir, una fragancia que envuelve un concepto fuerte y fascinante de intensa sensualidad en una fragancia cautivadora.

La idea de KENZO JEU D’AMOUR L’Elixir es mostrar la personalidad cautivadora de una mujer que no le teme al riesgo, que le gusta jugar con fuego y que es capaz de dominar cualquier situación excitante.



Jeu d’Amour l’Elixir de Kenzo es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Jeu d’Amour l’Elixir se lanzó en 2016. La Nariz detrás de esta fragrancia es Daphne Bugey.
Las Notas de Salida son zarzamora (frambuesa negra) y mandarina; las Notas de Corazón son nardos y jazmín; las Notas de Fondo son ron, vainilla, pachulí, caramelo y sándalo.


Concurso Kenzo JEU D’AMOUR L’Elixir

Sabemos que ustedes son unas chicas llenas de pasión, seducción, intensas y mucho más, por esto queremos regalar la fragancia Jeu d’Amour l’Elixir de Kenzo y dejar que este elixir las envuelva.

Jeu-dAmour-lElixir-Kenzo

EL CONCURSO SE REALIZARÁ EL VIERNES 08 DE JULIO A LAS 21:00 HRS.

Para quien quiera ganar la fragancia Jeu d’Amour l’Elixir de Kenzo de 30ml, sólo debe seguir estos pasos:

1)  Dejar un comentario en este post (en la zona habilitada para hacerlo con la cuenta de Facebook o más abajo, en la zona que requiere registro) contándonos por qué esta fragancia sería tu aroma ideal.
2) Seguirnos en  Facebook , Twitter y/oInstagram
3) Compartir en:

Twitter: Porque “Hechizar no es hacer trampa” quiero ganar la fragancia KENZO JEU D’AMOUR L’Elixir que @geeksandchic regala | #KenzoGeekandchic”. 

Facebook y/o Instagram: Porque “Hechizar no es hacer trampa” quiero ganar la fragancia KENZO JEU D’AMOUR L’Elixir que @geekandchic regala | #KenzoGeekandchic(le sacamos la “s” a geek).

BASES DEL CONCURSO

1) El ganador será contactado a su mail para coordinar el retiro de su premio en las dependencias de Geekandchic, en caso de ser de regiones, el envío se realizará por pagar.
2) Si el ganador no responde el mail de notificación de premio dentro de 48 hrs; se realizará un nuevo sorteo.
3) Válido sólo en Chile
4) Sólo se considerarán válidas las cuentas de redes sociales personales, si son cuentas que publican sólo concursos, quedaran descartadas automáticamente.

Facebook Comments

2 Comentarios

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.