#Concurso día de la Madre: Gana la fragacia Flower by Kenzo L ́Eau Originale

Flower by Kenzo L ́Eau Originale es la nueva fragancia fresca que reencarna la herencia de la flor original de Kenzo.

Y como sabemos que no hay mejor regalo que una flor, estaremos regalando Flower by Kenzo con motivo de la celebracion del día de la madre.

Así que invitamos a todas a participar por esta perfecta fragancia floral, que tiene un toque fresco, chispeante y femenino, inspirada por la rara flor de amapola blanca que se abre con una mezcla de notas acuáticas y flor de jengibre. La flor de peonía rige el corazón de la composición, mientras que en la base cuenta con el sensual almizcle blanco. Este perfume es creación del reconocido perfumista Alberto Morillas, ideal para las amantes de las fragancias florales.

La personalidad luminosa de esta edición también se refleja en el diseño del frasco clásico, pero esta vez con toques blancos, coronada con una presencia pura y radiante. ¿Qué mejor regalo? 

CONCURSO

¿CÓMO PARTICIPAR?
EL CONCURSO SE REALIZARÁ EL DOMINGO 10 DE MAYO A LAS 14:00 HRS.

Para quien quiera ganar la deliciosa fragancia Flower by Kenzo L ́Eau Originale y celebrar el día de la madre sólo debe seguir estos pasos:

1)  Dejar un comentario en este post (en la zona habilitada para hacerlo con la cuenta de Facebook o más abajo, en la zona que requiere registro) indicando el nombre de usuario de la red social con la que participas, contándonos por qué “necesitas” ganar. Al dejar el comentario debes indicar tu correo, asegúrate de dejar el correcto porque si ganas te escribiremos ahí.
2) Seguirnos en  Facebook , Twitter y/oInstagram
3) Compartir en twitter: “Quiero la fragancia Flower by Kenzo L ́Eau Originale que regala para el #DiaDeLaMadre @geeksandchic” o en Facebook y/o Instagram Quiero la fragancia Flower by Kenzo L ́Eau Originale que regala para el #DiaDeLaMadre @geekandchic“ (le sacamos la “s” a geek).

BASES DEL CONCURSO

1) La ganadora será contactada a su mail para coordinar el retiro de su premio en las dependencias de Geekandchic, en caso de ser de regiones, el envío se realizará por pagar.
2) Si la ganadora no responden el mail de notificación de premio dentro de 48 hrs., se realizará nuevo sorteo.
3) Válido sólo en Chile

Facebook Comments

22 Comentarios
  1. estoy participando con mi cuenta de Twitter: @Sexy_indacity.
    Quiero ganar este perfume porque mi mama ama las flores, los olores frescos y ricos como este perfume y que mejor que sacarle una sonrisa con tremendo regalo.

    Suerte a todas las participantes 🙂

    mi correo es: Gev.herrera@gmail.com

  2. Me encantaría poder ganar la fragancia para mi madre, en ese dia tan especial, ya que adoro a mi mama y haria cualquier cosa x ella saludos a todas las mamas besitos

  3. Me gustaría ganar por que mi mamá es muy anticuada para sus fragancias y quiero que pruebe algo nuevo, más moderno. No le gustan los olores muy fuertes (dice que le dan jaqueca) y creo que un perfume Kenzo le podría agradar porque son suaves y delicados.
    compartiendo en twitter @diaboletta saludos!!!
    angela.de.la.nada@gmail.com

  4. Hola me gustaría ganar este perfume para mamá porque ama los perfumes. Se los consume como nada y siempre queda “corta”. Me encantaría hacerla feliz con uno nuevo a la colección y que pruebe algo nuevo. Además se lo merece ❤
    Participó a través de Twitter con el usuario @loretorosales
    loretorosalesalarcon@gmail.com

  5. Hola con mi madre no nos hablamos hace 6 meses y extraño sus besos consejos y abrazos ya basta de enojos tontos y quiero regalonearla en su día se que ma los perfumes y uno tan rico como este se que sera un granito de arena en la reconciliación
    Facebook @otro romero
    Instagram @_weonapesa_
    Twitter @paulavalveri

  6. Usuario twitter: @Dominiq_Vasquez

    Necesito ganar porque amo las flores con mi corazón. Antes confieso que no me gustaban mucho, pero las comencé a querer y a necesitar, hace un tiempo empecé a comprar flores para mi, a regalonearme y ponerlas en mi pieza, para que me alegrarán y me recordaran que merezco cosas bellas en mi vida.
    Para todas las amantes de las flores este es un regalo del cielo, además por lo que he leído tiene maravillosa duración y creo que quedaría perfecto en mi piel 😛

    Saludos!

  7. Este exquisito perfume será de la mas linda del mundo mi mamita que se merece lo mejor gracias Geekandchic # porque se que le encanta esta fragancia floral y seria muy feliz si se lo regalara, justo en estos momentos no tengo como para comprarselo y seria de de muy gran ayuda

    Mi correo : andreelamas@live.com

  8. Participo en IG como @pami983 y en twitter como @pami_loves1D
    debo ganar esta fragancia porque es el perfume favorito de mi mama y se que es lo unico que puedo darle que se que usara y en serio valdra la pena.
    Toda mi plata la tengo para lo que gastemos en la cena, asi que necesito de este concurso. Fuera de sonar cliche, ella es espectacular, es alguien que se merece lo mejor y si ese es su perfume favorito lo debe tener. De verdad que si ganara me caera como anillo al dedo porque ya estaba pensado en pedir plata prestada para el perfume siendo que siento que no es la idea. Por favor quiero esta fragancia y hare lo necesario para ganar!! Gracias Geek&Chic por la oportunidad ! Se pasaron!
    Mi mail es escalantepaloma3@gmail.com

  9. Hola:
    Participo en Twitter como @polly_26_96 . Me encantaría ganar esta fragancia porque me encanta y a mi mamá también . La necesito para dársela de regalo. Sería estupendo sorprenderla con ella en su día. Además mi presupuesto no alcanza para comprarla yo misma y ella se merece lo mejor. Saludos.

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.