Juegos y Marketing: La nueva apuesta de CLICK 77

La Era Digital ha tenido un crecimiento sostenido en los últimos años, impulsado, por ejemplo, por la actual pandemia mundial. Este contexto también ha hecho más exigentes a los usuarios, quienes están más empoderados a la hora de elegir un determinado producto, lo que ha impulsado la creación de distintas estrategias de marketing por parte de las marcas.

Bajo este ambiente es que se prepara para hacer su debut la plataforma de Smart Gaming CLICK77. Se trata de un teatro virtual en cual los gamers encontrarán numerosos juegos, los cuales estarán asociados a una empresa del comercio, ya sea grande, pequeña e incluso emprendedores, quienes premiarán a los jugadores con sus respectivos productos. Se trata de un teatro virtual que agrupa entretención, interacción y comercio, generando una convergencia de intereses entre jugadores y marcas.

Regalar es el mejor marketing que hay”

Según un análisis de Euromonitor Internacional, entre 2019 y 2020 el e-commerce de Chile creció un 50%, pasando de 3.260 millones de dólares a 4.889 millones de dólares. Sumado a esto, se estableció que en cinco años el desarrollo del comercio digital nacional tuvo un alza de 234%. Es decir, en este tipo de comercio las empresas han encontrado una nueva forma de distribución de sus productos y servicios.

Es precisamente por este contexto que nace la plataforma de juegos CLICK77, un teatro que ofrece a los jugadores una vitrina de juegos interactivos, todos basados en clicks, donde los jugadores pueden elegir el juego de la marca que quieran jugar, e inmediatamente entrar a competir por los múltiples regalos que aquella marca se encuentra regalando en su juego. Esto permite que distintas empresas participen conjuntamente de una vitrina on-line, la cual concentra todo el público atraído por las marcas, y les permite mostrar y regalar sus productos a potenciales clientes utilizando una manera entretenida y rupturista, específicamente mediante el ofrecimiento un juego propio donde se regalen sus productos. En síntesis, todos se ayudan a todos. 

Es algo ya sabido y probado que el mejor marketing se genera a través de regalos. Hay marcas hoy en día que tienen como política de empresa mandar obsequios en todas las compras, aunque sean cosas chicas. A los clientes les encanta, ya que “A caballo regalado no se le miran los dientes”.”, señaló Ron Fritch, creador de la innovadora plataforma CLICK77.

La esencia y el valor agregado de este teatro virtual es que abre una ventana para unir dos mundos que han crecido sustancialmente en los últimos años, como lo es el Smart Gaming y el e-commerce. Además, representará una nueva forma de hacer marketing mediante la fórmula de los regalos, lo que permitirá potenciar a las grandes y medianas marcas, pero más importante aún, ayudará a crecer a las más pequeñas. 

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.