Convocatoria “Mujeres con Propósito” para cursos 100% virtuales y gratuitos que potencian a emprendedoras 

Una nueva edición del programa de capacitación “Mujeres con Propósito” de PepsiCo, se llevará a cabo a partir del jueves 30 de junio de manera virtual y 100% gratuito. La iniciativa busca empoderar a mujeres emprendedoras de Chile y América Latina. 

A través de capacitaciones online y acceso a mentorías especializadas sin costo, las mujeres que se inscriban en estos cursos podrán aprender sobre finanzas personales y para pequeños negocios, habilidades para un desempeño exitoso, redes y networking, entre otras temáticas. El único requisito es: ser mujer y tener más de 18 años.

El programa, desarrollado por PepsiCo, se realiza en alianza con FUNDES Latinoamérica y con el apoyo de la Municipalidad de Cerrillos en Chile. 

¿A quiénes está dirigido?

El programa está dirigido a mujeres mayores de 18 años, que sean emprendedoras o quieran serlo o que estén buscando una mejora en el plano laboral o en sus carreras profesionales.

¿Cómo funciona el programa?

Las emprendedoras asistirán de forma virtual a cuatro sesiones de formación en vivo, donde personas expertas en diferentes temas compartirán conocimientos aplicables a la actividad económica y vida personal. 

Taller 0 – Presentación del Programa Mujeres con Propósito.

Taller 1 – Plan de Vida: Se establecen cuáles son los objetivos de mejora y planes de acción.

Taller 2 – Habilidades para el desempeño exitoso: identificación de competencias y estrategias para el fortalecimiento de la emprendedora, por ejemplo, adaptación al cambio, administración del tiempo, orientación a resultados,  manejo de riesgos, entre otros.

Taller 3 – Redes y Networking:  Importancia del capital relacional, formas de vinculación,  consecución exitosa de clientes y los principios y utilidades de la economía colaborativa en la era digital.

Taller 4 – Taller de finanzas personales y para pequeños negocios:  Principales conceptos y herramientas financieras para microempresarias. Planes de acción. Costos, presupuesto, acceso a financiamiento, capacidad de ahorro e inversión en tiempos de crisis.

Además de las charlas en vivo, las emprendedoras podrán acceder a más de 25 capacitaciones online www.mujeresconproposito.net.

Quienes asistan a las 4 capacitaciones virtuales en vivo obligatorias y completen un mínimo de 4 cursos virtuales en la plataforma, podrán obtener el certificado de Mujeres con Propósito.

Inscripciones

Para consultas e inscripciones, ingresar a hola@mujeresconproposito.net. Para inscripciones también pueden ingresar a la cuenta de Instagram de Mujeres con Propósito (@redmcp) donde encontrarán un link para inscribirse en la biografía. 

Facebook Comments
Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.