Probando los labiales de Jeffree Star. Cómo comprarlos y traerlos a Chile sin usar tarjeta de crédito

Hace rato que sigo a Jeffree Star en youtube, más que nada por sus videos de maquillaje.

El excéntrico y casi “barbie” Jeffree Star las hace todas, el es modelo, diseñador de moda, artista de maquillaje, DJ y cantautor de pop estadounidense.

*
Llegué a sus videos por NikkiTutorials y sus colaboraciones dónde el participaba y me pareció un personaje muy divertido y talentoso en el maquillaje.
Es tanto su amor por este, que lanzó una línea de labiales y pronto sumará a la gama de productos sombras e ilumindores (que espero con ansias), que ha revolucionado el mundo de los labiales mate, veganos y Cruelty Free (no testeados en animales).

Reconozco que siempre quiero algo de lo que se aplican en los videos de maquillaje que veo, siempre hay algo que anuncian como algo maravilloso que me gustaría probar en vivo y en directo, sobre todo si se trata de buenos productos y siempre me justifico con que es para mostrarles a ustedes estás maravillas. Y los labiales de Jeffree Star no son la excepción, todos quienes aman mucho el maquillaje y buscan un labial mate perfecto, alaban los Velour Liquid Lipstick.

He probado labiales con acabado mate buenos, otros no tanto y puedo decir con autoridad, ahora que me llagaron 2, que son súper buenos y vale la pena la inversión.

Cómo son los Velour Liquid Lipstick de Jeffree Star

jeffree Star VelourPara empezar les cuento que son labiales líquidos y cuando se secan, dejan un acabado mate aterciopelado. Los colores que compré son el Redrum y el Unicorn blood, y a diferencia de la competencia (Lime Crime), estos si se sienten suaves y no son tan secos.

Por lo que me he dado cuenta, los labiales mate color rojo siempre secan más los labios que otros colores, me pasa con el Ruby Woo de M.A.C, el Red Velvet de Lime Crime, el rojo de L.A Girl y la mayoría que se presentan en formato líquido con acabado mate. El Redrum de Jeffree Star es más seco que el Unicorn Blood pero lejos es el que seca menos en comparación con otras marcas y cada vez que lo uso sobre el primer de labios de M.A.C. esa sensación desaparece totalmente.

jeffreeStar-swatches
Los Velour Liquid Lipstick duran mucho, no se transfieren con facilidad pero sí se salen cuando uno come, especialmente si es algún plato más aceitoso.
De todas maneras queda algo del tinte en los labios cuando uno come y “se sale todo”. Entendiendo esto, sabemos que para retirarlo se necesita un desmaquillante a base de aceites.

Pero insisto, duran bastante, igual que el resto de los mate que he mencionado, lo que sí tienen y que me encanta, es que no son pegajosos ni dejan esa sensación de sequedad que destruye los labios, se perciben “mas sanitos” que el resto y el aroma es muy rico, suave pero perceptible.


Dónde comprar los Velour Liquid Lipstick de Jeffree Star

Para suerte de todos, en el sitio oficial de Jeffree Star se puede comprar sin problema desde Chile y muchos otros países ya que hacen envíos internacionales. Así que no necesitan ir a tiendas alternativas a comprar los productos pues siempre será mejor comprar directamente desde jeffreestarcosmetics.com.

El medio de pago es a través de tarjetas de crédito (Visa, Master Card, etc.) y PayPal √.

La compra llega directo a la dirección que registres a través de correos de Chile. El valor de envío internacional (puede variar según zona geográfica) es de $10.95 USD que se paga una vez en el mismo sitio web de Jeffree Star. Es importante no comprar muuuucho porque la aduana restringe el ingreso de maquillaje a Chile y las compras que superan los US$30, pagan impuestos, y ¡no queremos pagar de más o que nos retengan las compras!


Te recomiendo leer esta nota para que no te pase lo de la retención ->  Compré cosméticos online y me los retuvo la aduana = pagar más


Cómo comprar los Velour Liquid Lipstick de Jeffree Star si no tengo tarjeta de credito

Como uno de los medios de pago es PayPal, tenemos la suerte de poder pagar usando nuestra querida cuenta rut o redcompra (cuenta vista) ya que existe Multicaja.

Multicaja es un servicio asociado a PayPal que carga dólares a tu cuenta de PayPal. Lo que debes hacer es:

  • Paso 1: Crea una cuenta en PayPal.com
  • Paso 2: Crea una cuenta en Multicaja.cl
  • Paso 3: Vincula tu cuenta Multicaja con PayPal.
  • Paso 4: Transfiere el monto que necesites desde tu cuenta bancaria a la cuenta corriente de Multicaja.
    *
    En Multicaja tú informarás cuántos dólares necesitas que carguen en tu cuenta de Paypal para comprar. Ellos harán el cálculo del monto solicitado en pesos chilenos, te cobrarán una pequeña comisión (el 1.75% del monto total), y te darán su cuenta corriente para que transfieras el monto en pesos a la cuenta de multicaja, y a los minutos aparecerán los dolares en tu cuenta de PayPal.
    *
  • Paso 5: Compra lo que quieras y paga con usando PayPal.

Sé que se ve engorroso el proceso y muchos tendrán miedo de poner sus datos, porque en Multicaja se debe registrar con todos los datos incluido el RUT, pero les confirmo que es seguro, yo lo he usado bastante sin problemas. Solo voy a Multicaja, ingreso el monto que quiero, por ejemplo 50 dólares, ellos me dicen cuánto en pesos debo transferir a la cuenta corriente de Multicaja, hago la transferencia, espero unos minutos y listo, los dólares aparecen en PayPal.

Usando este sistema puedes comprar los labiales porque en jeffreestarcosmetics.com aceptan PAYPAL.

Ahora, existe otro método, que se llama NETELLER, que es más caro, y se trata de una “tarjeta de crédito de prepago”, con esta puedes comprar en la mayoría de las tiendas online. Si quieres conocer más, puedes leer esta nota con todos los detalles: Neteller


Espero que les sirva esta nota y solo les puedo resumir que estos labiales me encantaron, hasta ahora son los mejores mate líquidos que he probado.

No olviden seguirme en Snapchat (@geekandchic.cl) ya que cada vez que puedo muestro como se ven aplicados los productos que uso y en Instagram (@Geekandchic) también muestro los que más me gustan.

Facebook Comments

No hay comentarios aún
    1. La tienda solo permite la compra de dos unidades por cliente. Puedes comprar muchos, pero solo dos Unicorn Blood, dos Blue Velvet, dos Celebrity Skin y así.
      En todo caso, yo traigo, por si acaso 😉 🙂

    1. La primera vez, se demoró 1 mes. Después se demoró como 1 mes y medio. Así que varia definitivamente, pero no pierdas las esperanzas, no después de los dos meses por lo menos 😉
      Saludos

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.