Instructivo para una invasión Zombie


Si usted ha visto películas de zombies de seguro estaría preparado para una invasión de muertos vivos, desde Night of the Living Dead hasta Zombieland el cine nos ha educado para sobrevivir a algún alzamiento de los muertos, porque como decían en Dawn of the Dead “cuando no quede espacio en el infierno, lo muertos caminaran sobre la tierra” así que como vamos es muy probable que debamos empezar a practicar harto cardio como Jesse Eisenberg o nos aprendamos muy bien la coreografía de Thriller pa’ pasar piola si de pronto se ponen fiesteros.

Pero bueno todo esto aunque parece fantasía y ciencia ficción, para el gobierno de USA no lo es tanto ya que han lanzado en su Centro de control de enfermedades Center For Disease Control and Prevention (CDC) nada menos que un  instructivo de sobrevivencia en caso de una invasión zombie. Si, así tal cual lo leen, la idea se hizo en el marco de la prevención para la temporada de huracanes en el hemisferio norte y obviamente para causar mayor impacto se utilizó a los zombies como ejemplo.

El instructivo es bastante conciso en las recomendaciones: Mantener agua y alimentos no perecibles, definir lugares de encuentro luego de una invasión zombie a tu casa o mall, tener alguna arma, personalmente recomiendo un machete, hacha o un súper palo gigante, los zombies son lentos, con un buen palazo en l’hocico quedan tirados. Y deben recordar siempre que solo reventando sus cabezas podrán liquidar a alguno, si no este no parará hasta obtener sus neuronas como comida.

Así que si no son muy asiduos al cine de muertos vivos lean el instructivo y podrán estar preparados para sobrellevar la cacería de cerebros.

Instructivo en caso de Zombies

Facebook Comments
2 Comments
  1. Jajajja, que extremos estos gringos, hace rato si que estamos infectados de zombies acefalos….aunque debo reconocer que el Show Porcina, fue lo más cercano a un ataque zombie.

  2. Woow, después de la premier que hicieron de «The Walking Dead» en EE.UU, ya no le tengo tanto miedo a los zombies jajaja pero ZOMBIELAND si que nos enseño mucho a mi y a mi pololo. De todas formas, tengo un manual para un ataque de zombies 😛 es largo pero bien interesante, me lo mandó un amigo y vale la pena.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.