Infografía Pinterest: ¿por qué debería interesarnos?

Pinterest es la nueva red social que nos tiene a todos «pegados» marcando con un Pin it  todo lo que nos gusta en la web, o subiendo las imágenes, vídeos y audio que nos interesa, porque en esta plataforma social, una especie híbrida entre el Tumblr, twitter y Facebook, todo es «compatible», la idea es unir personas por sus coincidencias en gustos.
Nosotras ya somos unas pinteresters, y es que es tan adictivo y «bonito», ademas de que hay cosas muy divertidas, que no podíamos quedarnos sin probar un poco de la novedad! Así que si quieren ser parte de este nuevo espacio para compartir, que promete romperla este 2012, solo deben inscribirse y solicitar una invitación (pueden solicitarnos una a nosotras) y seguirnospinterest.com/geeksandchic/
Ahora, si no tiene idea cómo funciona ni para qué sirve, dejamos a continuación una infografía en español para armarse una idea del «¿por qué debería interesarnos?»:

Pinterest pequeña Pinterest ¿Por qué debería interesarnos? [Infografía]

Facebook Comments
7 Comments
  1. conoci a pinterest como en agosto del 2011 buscando tutoriales, me encantan las manualidades, la moda. y todas esas cosas… y me encontre con una plataforma genial para recolectar ideas, en un principio no sabia muy bien como funcionaba, pero el sitio es amigable con los usuarios, por lo cual no es muy difícil de aprender a usar… poco a poco fui creando tambien mi board, es una red social distinta… una que señala las cosas que te gustan… desde la los lugares que te gustarían conocer hasta la comida o como te ideas para decorar tu casa en navidad, por ello no creo que compita con las otras si no que utiliza alguno de sus mejores atributos… y funciona gracias a las demas redes sociales… y una de sus características mas destacable, es que cada pin que uno hace para su board protege el derecho de autor… de la imagen principal.
    https://pinterest.com/cariblack/
    de verdad es un sitio muy genial, y sabe llamar la atencion, ya que siempre esta mostrando cosas que llaman la atencion…

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.