Concurso finalizado: Aprende a cuidar tu cabello en invierno y gana el aceite SP Luxe Oil de WellaProfessional

Cuidar del cabello en toda época es un desafío, cada estación debido a su clima y diferentes temperaturas afectan a su mantenimiento. Sobre todo en esta época del año, donde las condiciones propias del invierno como el viento, frío y el smog pueden producir un gran deterioro.

De hecho, a medida que transcurre el invierno, empezamos a percibir cambios en nuestro cabello como aumento de resequedad, debilitamiento y, o pérdida de fuerza y brillo. Por suerte, existen diferentes métodos y consejos para prevenir y disminuir estos deterioros capilares que se mencionan a continuación.

Cómo cuidar el cabello en invierno y no fallar en el intento

  • Intenta disminuir al máximo el lavado del cabello, ya que cuando el pelo está mojado es más frágil y se quiebra con mayor facilidad. Se recomienda lavarlo 3 veces máximo por semana.
  • Evita en lo posible el uso de secador y planchas, la mejor opción es secarlo con toalla y esperar a que se seque naturalmente. Pero como el tiempo es escaso, previene el deterioro producido por las herramientas térmicas con tratamientos intensivos del cabello. Te recomendamos utilizar el SP Luxe Oil de Wella Professional que reconstruye inmediatamente y protege el cabello durante y después del secado.

CONCURSO

Gana el SP Luxe Oil de Wella Professional y protege tu cabello del calor de la plancha y secador.

Comenta este artículo en la zona al final y cuéntanos por qué tu pelo necesita conocer el SP Luxe Oil y síguenos en: Instagram, Facebook y/o twitter.

Los amigos de Wella nos enviaron este aceitito para que ustedes puedan experimentar “un buen cabello” este invierno y conozcan más de Luxe Oil y todo los beneficios del productos:

LUXEOIL RECONSTRUCTIVE ELIXIR
SP LUXEOIL utiliza tecnología reconstructiva Transform aportando al cabello beneficios por dentro y por fuera, a la vez que lo protege de posibles daños.

PARA TODO TIPO DE CABELLO

  • Reconstruye inmediatamente.
  • Proporciona suavidad duradera.
  • Protege activamente contra la sequedad.
  • Aporta un brillo adicional.CUÁNDO USAR EL PRODUCTO
  • Cuando el cabello está dañado.
  • Cuando el cabello está apagado.
  • Cuando el cabello esté encrespado.
  • Cuando el cabello sea grueso y difícil de peinar.

POSIBLES APLICACIONES

  • TRATAMIENTO DE CORTE Y SIN ACLARADO: Para aportar al cabello la superficie perfecta para un corte preciso y uniforme, aplícate unas gotas en las palmas de las manos, frótalas y después distribúyelas por todo el cabello. Déjalo actuar como un tratamiento adicional. Úsalo para cabellos largos o más gruesos.
  • ACONDICIONADO:Para acondicionar el cabello y darle una sensación de lujo, añade hasta diez aplicaciones (2,5 ml) del Elixir Reconstructor en 25 ml de la Mascarilla Reparadora con Queratina o cualquier otra mascarilla de System Professional. Déjalo actuar de 5 a 10 minutos. Aclarar normalmente
  • ESTILISMO: Para resaltar la textura del cabello, eliminar el encrespamiento, dar brillo y prevenir el estrés mecánico, aplíca unas gotas sobre el cabello húmedo para ayudar al peinado antes del secador. Combinalo con la gama System Professional Styling para añadir fijación o controlar el cabello.
  • ACABADO: Para añadir brillo y definición al resultado final, aplícalo sobre el cabello seco antes de la plancha para obtener la protección térmica de la queratina. Aplícalo sobre el cabello seco para un acabado brillante. Añádelo como el toque diario de lujo
    Tamaño 100ml.

Anunciaremos al ganador el lunes 26 de junio en este mismo artículo.

BASES DEL CONCURSO

1) El ganador será contactado a su mail para coordinar el retiro de su premio en las dependencias de Geekandchic, en caso de ser de regiones, el envío se realizará por pagar.
2) Si el ganador no responde el mail de notificación de premio dentro de 48 hrs; se realizará un nuevo sorteo.
3) Válido sólo en Chile.

GANADORA:

 

Facebook Comments

10 Comentarios
  1. Mi pelo necesita conocer el SP Luxe Oil porque me encanta usar oleos pero siento que hasta el momento solo aportan brillo y suavidad por un momento,además uso plancha y siento que en esta época sufre mucho mi pelo con el frío y el uso de esta así que seria ideal para regalonearlo y protegerlo de estos factores que no hacen más que dañarlo más

  2. Me encantaría ganar para probar esta maravilla!! Mi pelito esta áspero y encrespado en algunas zonas, me hice balayage con lo que se ha dañado un poco y debo secarlo siempre con secador porque tengo sinusitis crónica :'(

  3. Me gusta usar oleos pero siento que solo me ayudan por un corto momento,me encantaría probarlo porque este promete más ayuda para mi pelo que está dañado por el uso de la plancha y con el frío,sufre mucho y se ve peor..ojala tenertener la suerte y ser la afortunada?

  4. Hola! Me gustaría probar el aceite, ya que uso varias marcas para el pelo, pero siempre busco algo que marque la diferencia.
    Saludos!

  5. Que maravillosooooo!! Me encanta este blog por qué me orienta tanto en lo capilar :D.
    Lo necesito por qué mi pelo en esta época sufre demasiado, coquimbo es una zona demasiado húmeda y eso hace que el frizz sea mi mejor amigo:(. A pesar de cuidar tanto mi pelo, este último tiempo se me cae demasiado y en mi última ida al peluquero me di cuenta que por usar la típica “cola de caballo” debilite tanto mi pelo que se me está cortando a mitad ?. Por lo mismo este aceitito me ayudaría en mi proceso de rehabilitación para mi amado pelito jaja y también lo compartiría con mi mamá ya que su pelo igual está resentido por una tintura que usaba :(. Además sería un excelente regalo de cumpleaños ??????????. Mucha suerte para todassss

  6. Me encantaría usar este tratamiento, hace unos meses comencé a teñirme el pelo, (sin decolocar) pero últimamente lo siento seco y difícil de peinar, trato de usar máscaras pero hasta el momento nada me deja el pelo bonito y manejable…
    A eso sumarle que con el clima se hace imposible omitir el secador y la plancha para el frizzzzz… Necesito un producto que ayude a mi pelo a cobrar vida, porque la reanimación que le estoy dando, parece no resultar…

  7. Lo necesito!! Tengo el pelo crespo, me lo decoloré hace poco y mis rulos no son lo mismo. He probado distintos productos para recuperarlo pero aún no doy en el clavo. Sería fabuloso poder probar SP LuxeOil!

  8. Mi pelo necesita este aceite. Está muy seco y hago de todo para mantenerlo sano, pero ahora hasta ahora no he encontrado ningún producto bueno.
    Si bien no uso plancha, si uso el secador y necesito algo que me proteja del calor y no lo seque más.
    Me encantaría tener la posibilidad de probar este producto, estoy segura de que es excelente!
    Saludos.

  9. Se lee perfe! y la solución que ando buscando para mi cabello ? hace un buen de tiempo que ando probando aceites pero ninguno me ha convencido del todo, como dicen, el cuidado del cabello en heladas de invierno es imprescindible y más aún si recurrimos a los planchados y exceso de calor. Espero poder ganar el SP LUXEOIL! se me hace que este sí es el producto que necesito jhaja saludos chicas y gracias por el concurso 😉

  10. Hola!, pucha mi pelo las tiene todas, es largo, fino, lo tiño cada mes y medio por mis canas (y solo tengo 33 años!) y al lavarlo, debo secarlo con secador (recomendaciones del Doc por haber padecido de neumonia cuando chica)… asi que mi pelo es super delicado, al estar tinturado se daña más facilmente, se seca mucho (aun más cuando lo seco)….
    Es por ello que siempre estoy probando productos nuevos, para ver cual protege y mejora el estado de mi pelo… asi que me encantaría ganar para probar y ver las mejoras en mi cabello.

    Eso, gracias y u abrazo!

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.