¿A quién no le gusta este británico de ojos verdes, nariz perfecta y labios mordibles?
Este hombre de casi 40 años es indiscutiblemente uno de los ingleses más hot del momento. No es necesario que llenemos de adjetivos calificativos su apariencia física, pues salta a la vista que este hombre es guapo GUAPO, y que aunque no te gusten los rusios es imposible no derretirse por algunos de sus personajes.
Partamos por mencionar que como Hot lo tiene todo y como geek también, ¿recuerdan al robot del sexo en inteligencia artificial? Gigolo Joe ¿qué más geek que un lover-robot?, el amante bot non stop que muchas chicas desearían tener. Si bien su cabellera aplastada y su piel plasticona no es de lo mas normal, su personaje era encantador.
¿Te podrías resistir a un hombre (da lo mismo si es un robot, no se nota taaanto) que te dice: «You… are a goddess… You wind me up inside. But you deserve so much better in your life. You deserve… me»?
Y para rematar nos convence con «once you’ve had a lover-robot you’ll never want a real man again.» ¿Podrías resistir?
Ademas de ser un conquistador robot… ¿Qué me dicen de Alfie?, sí, es un imbécil, mal hombre que paga sus pecados por ser «el chico malo» y mujeriego, pero no se puede negar que es un seductor.
También es un amoroso padre en La invención de Hugo, enseñando a su hijo a ser un gran inventor que llega a arreglar un robot dibujante.
O Dickie, el hijo millonario en The Talented Mr. Ripley.
¿Y qué me dicen de Watson? el enamorado, inteligente, intuitivo y aperrado amigo de Sherlock Holmes? Imposible no amarlo… IMPOSIBLE!
También está el sentimental y casi mamón personaje de Law en The Holiday. ¡¡Dios, que ganas de encontrarse con un hombre así en las vacaciones!! , ¡¡Que ganas de encontrarse un hombre así después de una espantosa desilusión amorosa!!
Por eso, y por tantos personajes más, Jude Law es el Geek&Hot de hoy.
Les deseamos a todas un hombre así: amante non-stop, seductor, sensible, inteligente, guapo, buen padre (si es que quieres un hijo o lo tienes) y el consuelo y premio después de estar con un pastel.
GOD SAVE JUDE LAW!