Geek&Hot: Joseph Gordon-Levitt

El merecedor de nuestro galardón al hombre mas guapo e interesante de esta semana es el tierno Joseph Gordon Levitt, quien es conocido por la mayoría de las féminas, por su papel en «(500) days of Summer»,  donde es el enamorado de la complicada Summer (Zooey Deschanel) Tom, un chico tierno, bien introvertido, que escucha buena música (The Smiths) y que hace todo lo que a cualquiera de nosotras nos encantaría para mantener a Summer a su lado.

Joseph es el chico «piolita» con mirada de cordero pero que nos derrite por el solo hecho de despertar en nosotras la curiosidad, saber qué piensa, qué dice, qué hace… todo, porque tenemos la corazonada de que nos sorprenderá, en todo sentido!.

También es conocido por su papel de Arthur en «Inception«, película maestra de Christopher Nolan, donde es parte del equipo que navega por las «capas» de sueños de las personas junto a Dicaprio y la Juno (Ellen Page). Ahí con su traje se ve demasiado guapo.

Pero para no dejar de lado nuestra parte adolescente a la hora de ver pelis, debemos mencionar la emblemática «10 things i hate about you«, donde era el jovencillo del colegio, enamorado de una linda niña popular que tiene una hermana algo «seria», ahí se impone la misión de encontrar a alguien que lleve a la hermana de la chica al «prom».

Sin duda nos hace suspirar, y muchas buscan un símil de él con las características de su personaje favorito.

Lo que nosotras esperamos ahora, es verlo en su papel de John Blake en «The Dark Knight Rises» de Christopher Nolan y que se está grabando.

Sin lugar a dudas este hombre, debió aparecer entre los Geek&hot hace rato!

Facebook Comments
3 Comments
  1. Siiii k guapo es el! me encanta… me gusta en inception y en 500 days of summer… pero tb amo el papel de 10 things about you!!! desde chiquitito era adorable!!! =) =) =)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.