Geek&Hot: Christian Bale

¿A quién no le gusta el galés Christian Charles Philip Bale? ¿ah?

Si el chiquillo es nada más y nada menos que nuestro amado Bruce Wayne / Batman o Bruno Díaz en las odiosas traducciones hispanoparlantes, lo veremos el 20 de julio en The Dark Knight Rises. Y como Bruce (DIOS que nos vuelve locas) somos tantas las que queremos ser su «mamita» para que olvide un rato su traumante infancia. Nos encanta!

Christiancito, un bombón muy multifacético que empezó su carrera a los 8 añitos en un spot publicitario para los cereales de Pac Man (awww, lindo) y después demostró todo su talento en “El Imperio del Sol”, interpretando magistralmente a Jim ‘Jamie’ Graham, un indefenso niño perdido en medio de la invasión japonesa de Shanghai.

Desde esa época que el cabro elige muy bien sus papeles, los que lo han llevado a personificar personajes muy disímiles y a poner al servicio del séptimo arte su cuerpecito, el que ha sufrido casi “mutantes” transformaciones dependiendo él papel que elija. Cómo olvidarlo absoluta y completamente tonificado en “American Psycho”, delgado al punto de desfallecer en “El Maquinista” y andrajoso hasta da pena en “The Fighter”. Dato freak aparte, el cabro no sólo vive de ciencia ficción y papeles rudos, también interpretó al insípido Laurie en “Mujercitas” y le prestó su voz a uno de los marineros malos de “Pocahontas”, pero sin duda preferimos verlo en carne y hueso…y ojalá con más carne que hueso.

Un papel imposible de ignorar por las Geek&Chic fue su interpretación de John Connor en “Terminator Salvation”, que para suerte nuestra está plagada de guapetones y liderada por un John Connor capaz de derretir al mismísimo T-800 M101.

Hay mucho de dónde elegir para encontrar razones para coronar a Christian Bale como el Geek&Hot de esta semana, pero dada la cercanía del estreno de The Dark Knight Rises, hemos decidido que es su interpretación de Bruce Wayne la que nos vuelve locas.

Mil corazones chic para nuestro «Caballero oscuro»… Y ustedes qué opinan ¿En cuál película les alborota más el corazón el señor Bale?

Facebook Comments
7 Comments
  1. yo lo sigo desde el imperio del sol, estaba loco ya al final el pobre, pero le lo adjudico desde esos años, de grande me gusta en la pésima película La mandolina del Capitán Corelli, que era como el picao rico.. pero me gusta como Bruce..siempre atribulado, sesudo.. mino 🙂

  2. ¿No encuentran que tiene los dientes muy chiquititos? a mi me desepera eso por eso me gusta bien emascarado como Batman, gran actor se las compro todas y mi favorita ever es definitivamente «El Imperio del Sol», demoledora, la perdida de la inocencia en clave Steven Spielberg, una joya.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.