Ben Affleck: será el próximo Batman

Así es, ayer explotó la noticia en los medios, incluso el mismísimo Ben Affleck lo alardea en su cuenta de Twitter: él interpretará a Bruce Wayne en la próxima película de Super Man, Man of Steel 2.

Ben-Affleck

En la reciente Comic Con de San Diego, Zack Snyder reveló que se haría una 2ª parte de la peli del superhéroe de Kripton, y que en esta aparecería el oscuro Batman que se le enfrentaría.
Todo el mundo quedó loco con la noticia, hasta ayer, que revelaron el nombre del actor que interpretará a Wayne, y quedó la «patáh». Ben Affleck, el Daredevil, será quien siga los pasos de Adam West, Michael Keaton, Val Kilmer, George Clooney y, el favorito de todos, Christian Bale.

¿Por qué tanto revuelo?
Porque todos quedaron conformes con la caracterización que Christian Bale, dirigido por el maestro Nolan, hizo de Batman, tanto así que muchos lamentaron que Bale haya decidido no interpretar más al batihéroe.

Bale-Bruce-Wayne_thumb

Ahora ¿por qué tanto odio a Affleck?
Porque interpretó a Daredevil y la peli no tuvo el éxito que quisieron tener.

daredevil_affleck

Es muy triste condenar al fracaso una película porque no nos gusta el actor, recordemos a Affleck en ARGO y dejaremos de lado los prejuicios.
En facebook, nos comentaron que más allá del actor «…el Batman más importante es el de Nolan… un actor no es dueño de un personaje, pero la visión que Nolan le dio a Batman le dejo la barra arriba a los siguientes directores…», y creemos mucho que tiene razón.

¿Ustedes odian mucho la decisión de Snyder o prefieren esperar como nosotras, ver el resultado?

Facebook Comments
2 Comentarios
  1. Desde el fondo de mi alma….. NOOOOOO!!!!!! A mi parecer una pelicula (Argo) no lo salva de todas sus malas actuaciones anteriores, que te pasó Zack Znyder, antes eras chévere.

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.