Ganadores de entradas para La Despensa Gourmet

El 28, 29 y 30 de Agosto 2015 se celebrará la feria culinaria LA DESPENSA GOURMET 2015.

Con más de 120 expositores del mundo gourmet, clases en vivo a cargo de reconocidos chefs, degustaciones, catas, diseño y novedosos foodtrucks, la cuarta versión de esta muestra gastronómica promete convertirse en el panorama de agosto.

IMG_2662-0.jpg Entre las novedades de esta versión destacan empanadas de colores chilenas Gratien; Maska, cocina itinerante que prepara tapas con ingredientes que va descubriendo en sus viajes; Campo D´Hielo, cervezas realizadas con aguas puras de la Patagonia; Gotas de Sal de Mar, la única en el mundo, entre muchas otras innovaciones

Distintas novedades y clases en vivo de cocina se realizaran en LDG. Ejemplo de ello serán las clases de las autoras del exitoso libro “Del Blog a la Mesa” que realizarán un menú de tres tiempos basadas en el criterio con que desarrollaron el libro nominado a los Gourmand Award, donde reina la comida casera y fácil. Además, se enseñarán Preparaciones thai dirigirá Paulina Verdugo, taller de cócteles a cargo del renombrado sommelier Ricardo Grellet. Te esperamos con todas las novedades que estarán presenten en esta gran feria!

Y como nos gusta la buena mesa, regalamos invitaciones dobles a este imperdible de agosto.

Los ganadores son:

Nos comunicaremos con ellos para coordinar la entrega de su premio.

*Les recordamos a los participantes que dentro de los requisitos para ganar debían dejar un comentario en la nota del concurso.

Pronto tendremos más concursos así que no pierdan las esperanzas.

 

Facebook Comments
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.