Label M: Llega a Chile la línea de cuidado capilar Oficial de los Fashion Week UK

Llega a Chile Label M la marca inglesa de productos de peluquería que pertenece al ícono de la Industria de la belleza TONI & GUY.

Label M se destaca por la variada gama de productos contemporáneos para mujeres y hombres que buscan lo mejor para su cabello. Estos productos son tan buenos e innovadores que son usados como partner oficial del “London Fashion Week”, y están presente en todos los continentes, con más de 50 productos y 24 academias; Reconocida en Europa y Estados Unidos por sus altos estándares de producción e ingredientes naturales que se obtienen  a través de un proceso llamado “extracción de agua fría” sin calor, proceso único que obtiene todos los beneficios de los aceites esenciales.

Para las que buscan una alternativa de excelente calidad y además con productos que no sean una bomba de químicos que a la larga terminan dañando el pelo, el cuero cabelludo y el medio ambiente, esta marca se robará su corazón.

Son productos elaborados con componentes orgánicos (80%), sin parabenos, sodio, amoniacos, ni perfumes artificiales, etc., algo muy bueno porque no dañan el color de las peliteñidas.

Eso fue lo que más me gustó, porque a pesar que amo el aroma dulce, frutal, chicloso, de los champús que uso, estos huelen de maravilla.

Sus acondicionadores son tan nutrientes que nos hace prescindir de una máscara de tratamiento y reducir gastos en 3 productos básicos de cuidado, porque aquí se usan solo 2.

Label M fue el primero en lanzar un perfume para el pelo y cuerpo, hace ya 8 años, una bruma con aceites de argan pensada en eliminar los olores del humo de cigarro de los fumadores.

 

El Hair & Body Perfume de label.m puede obtenerse actualmente a un valor de $26.990, este y más productos los encuentran en MyHead, Salones Lucia Labra, Saint Algue, Montealvarez, Jessy studio art en Viña del Mar, Sweet Hair en Illapel, entre otros importantes salones.Según lo que averigüé, Label M es además una academia donde enseñan la magia del pelo, siendo como «Harvard» de los estilistas.

Con esto solo me queda probar los productos, pronto les cuento como me va en un review para ver si está maravilla es tan gloriosa como creo.

 

Facebook Comments
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.