Estuve usando el paso 4 y 5 de Olaplex

No hay duda que el OLAPLEX ha sido una revolución para quienes hemos realizado alguna decoloración en el cabello. Como el producto en sí ha demostrado resultados fabulosos, casi todas las marcas prestigiosas han desarrollado su propio PLEX.

Ese dato parece al azar, pero la verdad es que es un punto demasiado importante porque nos da señales que el producto en verdad es bueno y es seguro. Piensen en otros productos que las marcas más grandes no han replicado, como los alisados de keratina, probablemente es porque aun no se resuelve lo del formol en su composición.

Pero bueno. Olaplex es maravilloso porque reconstruye los enlaces de disulfuro del cabello, que básicamente significa que el producto en sí evitará que se dañe el cabello de manera extrema en un tratamiento químico, que los enlaces débiles puede fortalecerlos, y esto significa entonces que nuestro cabello resistirá más una decoloración por ejemplo.

El Olaplex no es un milagro, el cabello igual se daña en un proceso químico, pero se daña mucho menos que si no se usara.

Si tienen dudas de cómo funciona, las invito a leer esta nota:

Pasos 4 y 5 de OLAPLEX

Ahora lo que nos convoca, el champú y acondicionador de Olaplex, son un complemento para aquellas que ya tienen el tratamiento 1 y 2 en sus cabellos, si nunca han usado el enlazador en su último proceso químico, entonces estos pasos no harán mucho, pues la idea de esto es mantener.

La textura del champú es densa.

Las principales funciones de estas maravillas es restaurar, reparar e hidratar el cabello y están formulados con la misma química del paso 1, 2 y 3 y al igual que el resto de línea, son libres de sulfatos, parabenos, vegetarianos, sin gluten, sin nueces y seguros para el color.

El acondicionador es bien consistente y denso. Es

Llevo 4 lavados con el champú y acondicionador de Olaplex

Mi pelo es una bendición, me ha aguantado 11 decos en los largos y a pesar que debiese haber quedado calva hace como 8 decoloraciones atrás, sigue en pie. Obvio que se me ha debilitado, porque he abusado, pero en mi defensa puedo decir que me he aplicado lo mejor que hay en el mercado, y sigo amando el glicopan pet, y he invertido en mantenerlo vivo.

Lo probé la primera vez, WOOOOOW, es increíble como mejora el cabello. Me funcionó demasiado, está más suave, más fuerte, no se me corta. Les prometo que quienes tienen muy muy dañado el cabello y se realizaron el paso 1 y 2 antes, esto continuará con la mágia.

Mi cabello está muy suave y brillante, no se me corta tanto y siento de corazón, que si me ha hecho tan bien a mi, que ya sentía que el abuso que he hecho con mi pelo no tenía solución más que cortar en un par de coloraciones más, me volvió la esperanza de mantenerlo largo.

Es un producto maravilloso y vale cada peso. Aclaro de ante mano que no es un producto para un cabello sano y sin tratamientos, si lo usan probablemente no sientan nada.

¿Dónde comprarlos?

Apenas vi que existía este tratamiento quise comprarlo, pero resulta que es un producto para uso en casa así que su venta no es restringida solo a estilistas, sino que cualquiera puede comprarlo. En la página de Olaplex.cl se puede comprar por un precio referencial a esta fecha de $19.990, casi lo mismo que sale en Sephora por ejemplo.

Se puede retirar en la tienda de Viuty.cl o ser enviado a tu casa. Me pareció bien porque yo pretendía comprarlo en una tienda extranjera, pero acá me salía lo mismo y con entrega segura, de hecho lo fui a buscar directamente.

Facebook Comments
No hay comentarios aún

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.