El Juicio de Galliano

Hoy John Galliano, fue llamado a declarar por los pastelazos que se mando. Cinco horas duró la sesión, donde se incluyo el testimonio de tres testigos. El veredicto, será revelado en Septiembre donde sabremos si lo declaran culpable o inocente de los cargos de insultos antisemitas y racistas.

En sus declaraciones, Galliano expresó que toda su vida ha sido una constante lucha contra la discriminación y la intolerancia y que sus dicotómicos dichos, respondían simplemente a una mala mezcla de alcohol, somníferos y vallium.  Según él ni si quiera lo recuerda…

Galliano pidió perdón y habló de su proceso  de autodestrucción desde la muerte de su compañero Steve Robinson en el 2007. La  presión del trabajo entre su propia firma y Dior, sumaban más de diez colecciones al año.

En febrero de este año, finalmente, una pareja lo demando por insultos racistas y antisemitas. A esto, se sumó un video de octubre del 2010, donde  insulta a unas jóvenes asiáticas.

Desde ese momento Galliano se quedo sin pega, fue expulsado de la casa Dior, y se ha paseado en clínicas de rehabilitación entre Suiza y Estados Unidos.

 

Por si no lo has visto, te dejamos el desagradable videito de Galliano…

 

[vsw id=»RR7FTZT-PU8″ source=»youtube» width=»620″ height=»465″ autoplay=»no»]
Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.