El 25 de agosto se inicia la venta de entradas para Lollapalooza

El jueves 25 de agosto al mediodía, se iniciara la venta de los tickets Early Birds y se podrán adquirir solo de forma online en Puntoticket

En esta etapa, los tickets Early Birds (Pase Tres Días General) tendrán un valor de $112.000  y se podrá comprar hasta dos tickets por persona; el stock es de 2.500 tickets.

Una vez agotados, comienza la Preventa 1 de los Pases Tres Días General a un valor de $170.200, valor con descuento y cargo incluido.
Una vez agotada esta etapa, inicia la Preventa 2 y así sucesivamente con cada tramo. Valores detallados con cargo por servicio.

PREVENTA LOLLA FANS 2020

Quienes conservaron su ticket 2020 y asistieron al festival en su fecha de reprogramación – del 18 al 20 de marzo de 2022-, podrán participar en la Venta Especial Anticipada de Pases Tres Días General con precio de Preventa 1 para LollaCL 2023.  Para hacer efectiva la Venta Anticipada, ingresa a Puntoticket el próximo 22 de agosto al mediodía hasta el 23 de agosto a las 23:59 horas, tiempo en que  estará disponible la venta anticipada y sigue los pasos que se detallan. 

Descuentos especiales

Costanera Center, dispondrá de 15.000 descuentos de un 20% de forma limitada y distribuidos entre todos los tipos de pases y etapas desde Preventa 1.

Cada descuento permite comprar máximo una entrada.
El descuento aplica sobre el valor sin cargo por servicio.

Descuento válido hasta agotar stock.

Para hacerlo efectivo, ingresa a su APP Mi Mall, descarga tu código e ingresalo en Puntoticket al momento de realizar la compra.

Banco de Chile dispondrá para clientes Banco de Chile 15.000 descuentos de un 20%, pagando con tarjetas del Chile, en 3, 9 ó 12 cuotas sin interés, y pagando hasta un 25% del total con dólares premio, distribuidos entre todos los tipos de pases y etapas desde Preventa 1.
Cada descuento permite comprar máximo cuatro entradas.

El descuento aplica sobre el valor sin cargo por servicio.

Descuento válido hasta agotar stock.

Facebook Comments
Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.