Los audífonos Beats Fit Pro se visten de kim kardashian 

Kim está en todos lados, pintando el mundo con colores nude y vistiendo todo con su estética que ha construido los últimos años.

No solo bastó con que lanzara cuanta línea de productos se le cruzara, también colaboró con grandes firmas de diseño y es que donde Kim pone su nombre, se vende.

Lo bueno es que sus colaboraciones son con productos buenos y es así como la reconocida marca de audífonos Beat de Dr.Dre, le entrega el poder Kimtumizar sus Beats Fit Pro.

Los audífonos tienen las mismas funcionalidades que los que fueron lanzado el 2021 y que están disponibles en tiendas, solo que estos nuevos, tienen los colores neutros y característicos de KK: Moon (claro), Dune (medio) y Earth (oscuro).

Lamentablemente la colección solo estará disponible en Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia y Japón. Pero como ya se podía prever, ya se agotaron en algunos países a horas del lanzamiento.

Me gusta mucho los colores, principalmente porque se funden y camuflan con la piel, lo que los hace pasar desapercibidos cuando los usas.

Pero ¿qué tienen de especial los Beats Fit Pro?

Su diseño

Los Beats Fit Pro tienen aletas de ajuste cómodas y seguras que se ajustan a tu oreja, lo que mantiene los auriculares donde deben estar, sin caerse.

Cancelación activa del ruido

Bloquea los ruidos externos para que disfrutes de un sonido envolvente.

Batería

Los auriculares ofrecen hasta 6 horas de sonido ininterrumpido (con ANC activado) y 18 horas adicionales con el estuche de carga de bolsillo.

Llamadas de alta calidad

Los dos micrófonos filtran el ruido externo y el viento para que se oiga alto y claro.

Controles en el dispositivo

Los controles integrados en el dispositivo te permiten controlar la música, cambiar entre los modos de audio, contestar llamadas y activar el asistente de voz con el botón «b»

Apple Lover

Con la potencia del chip Apple, los usuarios de iOS podrán disfrutar de funciones como el cambio automático entre dispositivos, el Audio compartido con otros auriculares Beats o Apple AirPods y acceso manos libre a «Oye Siri» en dispositivos Apple.

Debido al éxito de ventas, no se descarta una nueva colaboración con Kim y con otras celebridades.

Facebook Comments
Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.