Ya se confirmaron las fechas para la 11° edición de Lollapalooza Chile

El 17, 18 y 19 de marzo de 2023 serán los días que tendremos cita con Lollapalooza en el Parque Cerrillos, donde se reunira la energía de los miles y miles de melómanos que ya han hecho de este encuentro todo un ritual de disfrutar durante tres días en la ciudad, lo que se considera una de la gira de los festivales más grandes del mundo.

Lollapalooza Chile se prepara para celebrar en 2023 su undécima edición, creando momentos legendarios, al presentar en sus 7 escenarios a más de 120 bandas de todo el mundo, entre ellos a algunos de los artistas más importantes de la música que volverán a encender Parque Cerrillos y la magia de la música en vivo nos haga cantar con un increíble y potente lineup que reunirá a grandes exponentes en sus diversos estilos.

También activando la ciudad durante la semana con el regreso de los clásicos y esperados Sideshows en diversos puntos de Santiago. Todo para entregar una experiencia como ninguna otra, siempre manteniendo su sello de una gran fiesta de ritmos globales. 

Y como en cada edición, la música convive con expresiones artísticas, inclusivas, medioambientales, familiares y urbanas, también con espacios para integrar y aportar a grandes causas. 

Eduardo Villalobos, director(s) de Parquemet señaló que “estamos felices de volver a recibir Lollapalooza en nuestro Parque Cerrillos por segundo año consecutivo. Ya el año pasado fue un tremendo éxito. De esta manera, esperamos poder seguir acercando actividades culturales de calidad a nuestros visitantes”.

Más adelante se darán a conocer más detalles de la edición número 11 de Lollapalooza Chile.

Para más detalles, visita www.lollapaloozacl.com o las redes sociales del festival. Ahí encontrarás la información oficial y todas las respuestas a tus dudas.

Facebook Comments
Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.