Tip de belleza: Ducha con filtro de agua, lo mejor para la piel y el cabello

En Santiago el agua es dura. ¿Qué significa esto?

En química, el agua calcárea o agua dura es aquella que contiene un alto nivel de minerales, en particular sales de magnesio y calcio.1

Esos minerales son los que producen sarro. Sí, esa capa clara arenosamente sólida que se genera en las teteras/hervidores eléctricos por ejemplo, esa que también se genera entre los dientes con mayor frecuencia desde Santiago al Norte de Chile.

Se dice que la dureza del agua, depende de la zona geográfica, y por eso el agua sí tiene un sabor diferente, las comidas y bebidas saben distinto y el cabello y la piel no son tan suaves.

ES MUY DURA, tiene mucho cloro además, y eso a la larga no nos beneficia en nada. Por eso cuando vi esta súper ducha me emocioné un montón, ya que filtra el agua de tus baños ayudando a recibir agua “más pura”.

El cloro barre con los aceites naturales generando piel seca y deshidratada y un cabello seco, opaco y sin brillo.

No solo mejora la textura de la piel, sino que además ayuda a aquellas pieles sensibles que con cualquier cosa reaccionan.

Ustedes me conocen, me gusta cuidar mi piel y mi pelo pero muchas veces los tratamientos no ven resultados fabulosos porque el agua no ayuda y de verdad sé que las condiciones de sensibilidad siempre son peores a causa del agua.

¿No les ha pasado que viajan al sur y se les arregla el pelo, la piel y todo?

Es por el agua, si hasta el sarro de los dientes es más excesivo en estas zonas y no por falta de higiene. Me lavo y reviso el sarro de mis dientes todos los días y lo remuevo cada vez que aparece un poco pero de verdad es absurdo que de un día para otro salga.

Previene problemas de salud en la piel (alergias, rosacea, dermatitis).
Previene problemas de salud asociados a la inhalación de vapores de agua de químicos.

Llevo un par de semanas usando la ducha, que se instala súper fácil, y estoy feliz porque veo en mis dientes esas mejoras. Mi piel la siento rica, no veo un cambio extremo porque siempre me la estoy cuidando mucho, pero la piel de mi cuerpo sí está más suave.

Esta la venden en miaguapura.com, cuesta $29990, y no me parece cara porque ya había usado unos filtros que se le añaden a la ducha que eran mucho más pequeños y que no tenían repuestos.  La Mi Agua Pura sí venden los repuestos y es mucho más grande.

Plus de amor para esta ducha: es con velocidades de chorro.

La recomiendo 1000% porque de verdad les ayudará, especialmente a aquellos con pieles mas sensibles.

Link: miaguapura.com

Facebook Comments

1 Comentario
  1. Me gustaría probarlo, pero tengo una duda respecto a la presión del agua, porque yo tengo baja presión de agua en mi depto entonces me tinca que esto lo empeoraría :/

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.

 

Somos geek y Chic a la vez ¡Supéralo!


SÍGUENOS