#desafíoNelisimo: Cuando las youtubers y blogueras chilenas se unen en el Lipsync…

Hoy se lanzó en varios canales de youtube un video colaborativo entre varias blogueras y youtubers chilenas, y Geekandchic participa.

La idea principal nació en el canal de la abogada aficionada al maquillaje, Daniela, más conocida como Nelarkia, quien cada mes comienza un desafío, #desafionelisimo, donde varias youtubers participan. Hoy el desafío se amplió mucho más, participando muchas más chicas en el desafío de «Lipsync».

Como queremos pasarla bien, entrecruzar contenidos, mostrar unidad y todo, aceptamos ser parte de este video y sacar a la luz ese el lado lúdico que tenemos.

Lo pasé increíble conociendo a estas chiquillas, son todas un amor y honestamente me emociona ver como el trabajo en equipo está presente en el medio chileno.

Esto es parte de lo Chic del canal que comenzaré a potenciar, así que solo me resta pedirles que se suscriban, que lo pasen bien, el video no tiene otra intención más que divertirnos, cumplir con el desafío de la Nela y demostrar que bloggueras y youtubers se pueden unir y potenciar para hacer cosas divertidas, esperamos que la próxima vez se una más blogueras y youtubers.

Quienes participan en el #dasfioNelisimo son:

Aceptaron el desafio Lipsync para cantar la canción Toda la noche de Supernova.

              http://youtube.com/estilaestilo

 

Facebook Comments
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.