Modernidad y tradición en el #datacenterChanel: el desfile súper Geekandchic de Chanel

En el futuro, cuando seamos unos cyborgs con look de robot, o si nos convertimos en robots, vestiremos clásicos de Chanel. Ese concepto fue el que Karl Lagerfeld expuso en el desfile del Paris Fashion week, Primavera 2017, y toda la magia salía desde el #datacenterChanel.

_ad_9056-1

El #datacenterChanel, es el centro con todos los datos de Chanel, sus bases, historias, diseños, todo. Un escenario ideal donde desfilaron modelos con trajes clásicos Chanel, pero modernos, con detalles tecnológicos u alusivos a la robótica, videojuegos y el futuro.

Muy Geek&Chic el desfile, desde el principio, donde dos robots aparecieron en la pasarela vistiendo un traje clásico Chanel, inmortalizando la marca como un must en toda época, hasta el final, donde modelos se pasearon con diseños cómodos, sensuales, con accesorios alusivos a los controles de las consolas de videojuego, y carteras iluminadas por patrones de luces leds. Todo un acierto.

#datacenterChanel#datacenterChanel bag led_arc0116

“En este desfile, quise asociar las chaquetas más emblemáticas con criaturas provenientes de un futuro desconocido. Lo que significa que Chanel es atemporal y como dicen los franceses, “Inmortelle”.” Karl Lagerfeld.

Por lejos es mi colección favorita, uniendo futuro, tecnología con lo chic, lo clásico de Chanel.

La colección en el #datacenterChanel

Los detalles de la colección en el #datacenterChanel

Fotos atmosfera: Alessandro Garofalo / Indigital.tv
Fotos desfile: Yannis Vlamos / Indigital.tv
Fotos detalles: Marcus Tondo / Indigital.tv
Fuente: Vogue

Facebook Comments

Britangelicka

Diseñadora más web que gráfica, nadadora, amante de los zapatos y la ropa, sibarita por excelencia, ex salvavidas. Twitter-instagram: @britangelicka

No hay comentarios aún

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.