Premier cosmetics nos trae los imperdibles de esta primavera

Con dos productos que prometen mantener nuestra piel protegida y saludable, Premier Cosmetics nos presenta los must have de esta primavera. La sal del Mar Muerto en sus dos ricos aromas cítrico y neutro y la manteca Aromática de miel y leche o fruta de la pasión, se dedican a la preparación y protección en primavera.

body-butter-milk-and-honeyLa Sal del Mar Muerto es un gran exfoliante que gracias a sus cristales y aceites naturales, ayuda con  los trastornos de la piel en esta época del año. La loción humectante, en tanto, es un verdadera ayuda ante el tratamiento de las pieles secas y agriatadas, por que instaura una barrera contra los agentes externos, como el sol y el estrés que deshidratan y aceleran el proceso de envejecimiento prematuro.

aromatic_salt-1

El uso del exfoliante se recomienda al menos una vez por semana, ya que la limpieza se caracteriza por ser intensa. La Manteca de karite con su particular textura concede una rápida absorción debido a que se funde con la propia temperatura del cuerpo, concibiendo un producto de fácil uso, que se aconseja para cualquier ocación.

La manteca tiene un valor de $34.990 y la sal del Mar Muerto $29.990, se encuentran diponible en todas sus tiendas y puntos de venta ubicados en:

Santiago: Mall Plaza Vespucio, Mall Plaza Egaña, Mall Plaza Oeste, Mall Arauco Maipú, Mall Alto las Condes y Mall Costanera Center.

Regiones: Mall Plaza la Serena, Mall Plaza Antofagasta y Mall Plaza Trébol.

Facebook Comments

No hay comentarios aún

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.

 

Somos geek y Chic a la vez ¡Supéralo!


SÍGUENOS