Conocimos el Sony Xperia XZ Premium

Sony se caracteriza por traernos las mejores cámaras fotográficas en sus equipos móviles, no es menor dato de que la mayoría de los equipos de otras marcas pagan licencias a Sony para poder usar su tecnología y tener la mejor imagen. Es por esto que cuando me invitaron a conocer el nuevo Xperia, no lo dudé, ya que esto marcará la tendencia en los futuros dispositivos móviles.

Y claro, en medio de un evento con muchas estaciones que invitaban a los invitados a jugar para ser grabados con el Xperia XZ Premium y conocer la gran novedad: su cámara lenta, me puse a jugar y quedé sorprendida con los  960 cuadros por segundo.

960 cuadros por segundo significa que la cámara captura movimientos que no percibimos con nuestra vista porque la rapidez con que suceden simplemente no se alcanzan a ver.

Esta función que perfecciona tremendamente las cámaras lentas de los celulares estará exclusivamente en el Xperia XZ Premium durante un buen tiempo porque no pretenden vender la licencia a otras compañías, no por lo menos durante todo este año.

Qué otras funciones y mejoras trae el Sony Xperia XZ Premium

  • Captura Predictiva: carga de forma automática las imágenes cuando detecta movimiento incluso antes de presionar el botón.
  • Sensor de alta resolución de 19 MP: tiene 19% más pixeles para capturar mayor luz y ofrecer detalles excepcionales e imágenes nítidas aún en condiciones de poca iluminación y a contraluz.
  • Motion Eye™: detecta objetos en movimiento de forma más precisa para permitir la Captura Predictiva. La claridad, el detalle y la textura también fueron mejorados para dar una calidad de imagen excepcional, gracias a la rediseñada lente G con alta claridad óptica.
  • Primera pantalla 4K HDR: con 2160 x 3840 pixeles de alto rango dinámico (5.5”). Sony utiliza la tecnología de los televisores BRAVIA que brinda una experiencia de visualización con increíbles niveles de brillo, color, nitidez y contraste.
  • Qualcomm® Snapdragon™ 835 Mobile Platform: uno de los primeros smartphones con Gigabit Class LTE (hasta 1Gbps)[i], que se tradujo en increíbles gráficas, rendimiento superior y una batería más ahorradora. La transferencia de archivos también cuenta con una súper carga gracias a la conexión USB 3.1, 10 veces más rápida que USB 2.0 con una velocidad de hasta 5 Gbps.
  • Reforzado con el cristal Corning Gorilla® 5 en la parte frontal, así como trasera del dispositivo, llevan su atractivo y durabilidad a otro nivel.
  • Smart Stamina: La batería se aprovecha al máximo, ya que utiliza el motor de aprendizaje de Xperia para calcular exactamente cuánto durará tu batería actual con base en el uso que le das normalmente. También cuenta con las funciones Battery Care y Qnovo Adaptive Charging para proteger tu batería, mantenerla en buen estado y que dure el doble.
  • Reproducción de audio en alta resolución: la tecnología propia de Sony DSEE HX™ mejora las pistas o MP3 reproducidos a una calidad cercana a la alta resolución; si te conectas con altavoces o audífonos inalámbricos, LDAC garantiza que captes hasta el mínimo sonido al transferir tres veces más datos de audio que el Bluetooth normal.

Sin duda es un equipazo, pensado en aquellas personas que buscan alta definición en las fotos y que aman los detalles.

 

Facebook Comments
No hay comentarios aún

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.