Revision corrector Givenchy: Mister Light Instant Light Corrective

Mi nombre es Sofía y hoy vengo a hablarles sobre un producto de la marca Givenchy. Es el Mister Light Instant Light Corrective.

Este corrector llegó a mis manos gracias a Angélica, quien comentó en sus historias de Instagram que le gustaría impartir un nuevo formato en este espacio dentro del cual algunas de sus seguidoras que tengamos un tipo de piel diferente, probaran un producto para así comparar la efectividad del producto y así tener una perspectiva más amplia de los resultados.

¿Qué dice la marca sobre el producto?

  • Textura idealmente fina y fluida. Consigue una mirada luminosa y tez unificada.
  • Contiene Pigmentos Lumin’Up yu siliconas y complejo Actiwake flaynoide de mandarina y extracto de almendra suave.
  • Bolígrafo práctico y muy fácil de utilizar. Aplicar mediante pequeños toques en las zonas que necesitan corrección y difuminar con los dedos solo o después del fondo de maquillaje.

Características del producto.

  • Contenido: 1,6 g.
  • Tonos: 2 (en Chile)
  • Precio: $29.900.
  • Punto de venta: Tiendas Paris.
Tono Beige Medium 2.

Mi experiencia.

Personalmente me encanta el envase del producto, lo encuentro elegante. El corrector viene en formato bolígrafo con una brocha en un extremo y en el otro tiene su dispensador, el cual debes girar para que el producto salga a través de la brochita. Si bien este formato me agrada, hay instancias en las que a uno se le pasa la mano girando el envase y sale más producto de lo que uno desearía.

El corrector es bastante fluido, la brocha permite distribuir el producto de manera perfecta en la zona de la ojera y en las de iluminación.

Distribuí el corrector en la zona de ambas ojeras de la forma en la que se aprecia en la foto anterior y difumine con los dedos, ya que considero que de esta forma el producto se funde mejor con la piel.


En el ojo izquierdo ya se encuentra aplicado el producto y en el derecho se puede ver la ojera sin ningún tipo de producto.

Como pueden ver, la cobertura de este corrector es muy ligera y natural, pero deja un aspecto muy iluminado y despierto. Se difumina muy bien con la piel y lo que más me sorprendió es que no se introdujo en las líneas del párpado inferior (cosa que siempre me pasa con todos los correctores si nos los sello con polvos translucidos).

¿Cómo conseguir más cobertura o sacarle más provecho a este producto?

La respuesta es fácil: utilizar un pre corrector. Casi siempre utilizo un corrector de color antes de aplicar la base y el corrector. Yo uso el Wake Up Effect de la marca Catrice, que tiene un tono salmón/rosita, perfecto para el tono de mi ojera.

En el ojo derecho probé el corrector de Givenchy con este producto y me encantó el resultado, la ojera se ve mucho más cubierta.

En el ojo derecho lo selle con polvos translucidos (de E.L.F.) porque el pre corrector es más cremoso y así no se introduce en las líneas de expresión o se craquela durante el día.

Ya con el maquillaje terminado se puede apreciar mejor la diferencia entre el ojo izquierdo y derecho. El primero tiene una cobertura más natural y el derecho se ve más cubierto e iluminado.

Como la marca lo indica, el Mister Light Instant Light Corrective contiene unos pequeños destellos iluminadores (muy pequeños) que se perciben si te ves muy de cerca con un espejo, en lo personal no me molesta porque tengo la piel seca, no ensucian el maquillaje y a la luz solar no reflejan tanto.

En lo personal me gustó el producto para usarlo de corrector/iluminador sólo en las zonas de la ojera, ya que al aplicarlo en el puente de la nariz, pómulos, arco de cupido y frente sentí que no entregaba la iluminación necesaria, quizás se debe a que el tono era bastante similar a mi tono de piel.

A lo largo del día no se metió en las líneas de expresión incluso sin sellarlo y eso es lo que más amé de este producto porque las pieles secas siempre nos alejamos de los polvos que opacan y matizan nuestra piel, sobretodo en la zona de la ojera que siempre es un desierto viviente. Tampoco resecó mi piel.

Es un corrector ideal para el día a día, para esos look un poco más naturales pero con una mirada despierta e iluminada.

Lo único negativo que podría encontrarle a este producto es la cantidad que viene (1,6 g), es muy poco para un precio tan elevado, pero como saben, Givenchy es una marca costosa.

En resumen

Les recomiendo este producto si o si a quienes tienen pieles secas, sobre todo si sientes que a tu rostro le falta luminosidad y no tienes unas ojeras tan profundas. Para quienes están comenzando en el maquillaje y quieren invertir en un producto de gama más alta ¡Este es perfecto! Ya que su formato es muy fácil de usar, tiene multiples usos y su calidad es muy buena, se funde perfectamente en la piel. El resultado es muy natural, ideales para pieles apagadas.

Espero que les haya gustado la revisión de este producto.

Nuevamente gracias a Angélica por darme la oportunidad  de probar este producto y de escribir en este espacio. Es un amor de chica

Sofía Manzo.

Pueden encontrarme en Instagram como @sofimanzo y tengo un blog muy amateur por si quieren conocerlo https://sofimanzo.blogspot.cl/

Gracias por leer <3.

Facebook Comments

No hay comentarios aún

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.