PETA denuncia abusos y crueldad a cocodrilos para crear las millonarias carteras HERMÈS

Una cartera Birkin puede costar más de US$50.000, más de CL$30 millones, pero Jane Birkin, la musa que le da nombre al modelo más deseado por las mujeres, ya no quiere que su apellido aparezca relacionado a la marca debido a la denuncia que hizo PETA.

Los criaderos de lagartos y cocodrilos que son usados para la realización de una cartera, sufren una violencia que simplemente no tiene nombre. Algo que se desconocía hasta que PETA, la organización de personas que buscan el trato ético de animales, denunció la situación publicando un video donde se muestra parte del proceso de «DESCUERAMIENTO» de los animales.

Una sola cartera necesita al menos 3 cocodrilos para su realización. Entonces no solo se violenta con los precios absurdos y excesivos, si no que ademas hay violencia extrema a animales.

Yo sé que muchos criticaran a quienes compran esta marca, lo cual me parece un poco cínico porque todos, todos usamos zapatos de cuero, carteras, cinturones, accesorios, etc. y muchos ven con desprecio a quienes permiten estos abusos, pero la verdad es que somos todos culpables y debemos difundir este tipo de denuncia para dejar la ignorancia y esperar que se tomen medidas en todo acto de violencia.

En fin, según Hermès, ellos no tienen nada que ver, que hacen todo siguiendo normas de respeto animal y bla bla bla.

¡Que horrible!, me duele, no entiendo cómo alguien puede realizar ese trabajo…

Facebook Comments
Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.