#Concurso #GameOfThrones: gana una polera, bufanda y gorro de la casa Stark

Fanáticos de la Game Of Thrones, y específicamente de la casa Stark, les tenemos un Concurso épico que los protegerá este invierno que se viene.

¿Eres audaz y cauteloso,  te gusta resolver los problemas con honor, justicia y no le temes a las consecuencias de tus actos mientras éstos sean justificados por tus ideales? Si eres así, entonces perteneces a la CASA STARK y puedes participar por esta polera, bufanda y gorro de la casa.

Como asumimos que eres seguidor(a) de la serie de HBO basada en los libros de George R.R Martin, donde todos alucinamos, queremos premiarte por compartir nuestra pasión «tevita».

2013-04-26-16.40.09 polera

¿Cómo ganar?

Muy simple. Sólo debes comentar aquí por qué GEEK&CHIC es la web «más épica» y por qué te sientes un Stark además de seguirnos en facebook y twitter.

Elegiremos entre los seguidores la mejor respuesta.
Sorteo: El martes 7 de mayo del 2013, a las 21:00 horas anunciaremos al ganador.

¡¡¡A PARTICIPAR!!!

Facebook Comments
23 Comments
  1. Geekandchic Tiene una épica lucha contra el estereotipo de nerd y eso me gusta.
    Es difícil no sentirse identificado con los Stark, siendo que son personas de honor y justicia. Valores necesarios para construir una sociedad mejor.

  2. Geek&chic es la web mas epica primero, xq les gusta Game of Thrones y segundo, porque cualquier duda que tenga de tecnologia y cultura pop ya se a quien tengo q acudir 😉
    Y xq me siento una stark? Por que son un ejemplo de integridad entre todos los personajes de GOT, y no tienen miedo a perder la cabeza (literalmente) por lo que creen

  3. Geek and Chic es la web más épica porque es una página dedicada a todas las mujeres que disfrutan ser geeks a toda edad. Me identifico con la casa Stark porque son leales, tienen honor y son la casa más poderosa del norte. Aparte que Lord Eddard Stark es mi personaje favorito.

  4. GEEK&CHIC es la web “más épica” porque rompe todo esterpotipo, me siento un Stark porque, soy audaz y cautelosa, me gusta resolver los problemas con honor, justicia y no le temo a las consecuencias de mis actos mientras éstos sean justificados por mis ideales,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

  5. sentirse parte del invierno, WINTER IS COMING, sentir que el animal que mejor te representa es el lobo, tomar desiciones friamente con dureza pero no pensando en la grandeza personal, por que el invierno es asi, le importa seguir.
    quiero hacer valer todas esas noches sin dormir, ahora con bufanda haahaha

    saludos !!!!!

    🙂

  6. Geek&chic es la web mas epica porque es la casa Reina de los ñoños ! Quien mejor que un ñoño para entregar y compartir las noticias mas nerds?, nadie pues ! Soy Stark porque ya me estoy preparando para el invierno, Winter is coming ! ya tengo mi chocolate caliente gourmet, mis galletas, mantas y libros(tormenta de espadas y el nombre del viento). Soy un Stark porque el invierno lo llevo en la sangre y porque ante cualquier caida siempre me levanto!

  7. G&C es el mejor sitio porque son muy informativos en lo que esta sucediendo, además de demostrar que no por ser geek no vamos a tener estilo 🙂 suben cosas muy interesantes y además gracias a ustedes no se me olvido cambiar la hora! jajajaj.

    Me siento una Stark porque cada cosa que hacen la hacen porque creen que es lo correcto, y no se dejan pasar a llevar aunque su vida de dependa de ello, además de que son una familia muy honorable y leales con los suyos al igual que yo.
    Además, the winter is coming! y necesito ese gorrito y bufanda para el frío! 😀

  8. G&C es la web más épica porque es muy difícil ser ñoños con estilo y el portal mezcla con efectivo encanto esa nomenclatura chic. Y sí me identifico con la casa Stark porque tienen mucho aguante. Larga vida a G&C y game of thrones 🙂

  9. Geek & Chic es la web más épica porque es la mejorperfecta combinación entre lo «rica e inteligente» !!. Me que una Stark me siento como un Jon Snow, mitad Stark mitad bastarda, un lider reprimido, de alma libre, fuerte, justa y misteriosa :).

  10. Geek anda Chic es el sitio más épica, PORQUE demuestra la fuerza y la voluntad de muchas mujeres! Arya Stark, me representa por que es la mas fuerte de toda la familia Stark , aunque sea pequeña… es la fiel representante de esta noble familia.

  11. Geek&Chic es la web más épica porque es como una TARDIS en el ciberespacio, una caja azul infinita de buenos artículos. Desde reseñas de cine y tv, pasando por geek&care especialmente para todas nosotras, hasta noticias de eventos y gadgets. Y en especial, muy en especial, la sección Geek&Hot que está más ardiente que Orodruin.
    Me siento una más en la casa Stark porque como ellos nací y crecí en la tierra dónde es invierno todo el año, mi amado Magallanes. Y tal como ellos, me siento honrada por venir de dónde vengo, defiendo mi tierra ferozmente y mi familia siempre va primero. And yes, winter is coming.

  12. Encuentro que su web es súper épica, porque abordan tópicos que pueden ser frecuentes en el mundo de las redes sociales, pero le dan un sello propio y hacen que llegue a más personas 🙂
    Me siento identificada con la casa Stark porque en sus pilares está la lealtad y la unidad, más allá de las adversidades del camino. Se observa en ellos, que la familia trasciende a todos los obstáculos y circunstancias que en apariencia los separan; demuestran un profundo amor por sus raíces, y se ponen totalmente la camiseta por su gente!
    Y yo también me quiero poner su camiseta -y bufanda y gorrito-, así que espero ganarme el premio 😀

  13. En la desembocadura del río Aguas negras, en la costa oriental se ha situado la realeza de Geek&Chic. Bajo el amparo de la casa Stark comenzó su reinado en Desembarco del Rey. ¿Cómo es que Geek&Chic llegó a tomar la corona? El juego es simple, el comienzo como todos fue duro, pero la identidad que las caracteriza, su estilo único e irrepetible las hizo ganadoras de la corona, transformándose en el dominio más épico de la actualidad. Las 3 ladies día a día celebran su éxito con un gran festín y jamás olvidan de sacar sus lobos huargos a pasear. Constancia, pasión y dedicación hacen de la web, la más legendaria de los siente reinos. ¿Quién diría que serían capaces de derrotar a los caminantes blancos? Es un secreto que solo ellas saben.

    Me identifiqué con los Stark porque la lealtad, justicia y honra son prioridad tanto para ellos como para mí. Además del amor incondicional a Arya y la forma en que se comporta, la decisión que tiene al proponerse algo y ese instinto guerrero. Siempre recordaré que solamente hay un Dios, y su nombre es Muerte. Y solamente hay una cosa que le decimos a la Muerte: Hoy no será. Valar Morghulis

  14. Geek&Chic es como ese genio de la lámpara que te concede tus deseos, quieres encontrar algo ¡y aquí lo tienes! Es como ese amigo fiel que sabe perfectamente lo que buscas, como quieres leerlo y como escribírtelo. Una pequeña cabaña en una montaña nevada en la que se refugia un perdido que huye de sus dudas, junto al fuego caliente, sintiéndose en casa. Cabaña en la que te acogen con los brazos abiertos y te abrazan con ardiente calor, aclarando cada pensamiento nublado por el vapor del alma.
    ¿Cómo puedo sentirme tan agusto en un sitio en el cual no conozco a nadie, en el cual no hay seguridad de nada? No lo sé, pero mis dudas han disminuido, y mi mente está más clara. Por más dudas que me salgan, sé que aquí podré encontrar muchas de ellas resueltas.

    Me siento una Stark por la cercanía que tienen entre ellos y el amor que se muestran. Por su lealtad incesante, su honor sin fin y su sentido de la justicia.
    El amor de Catelyn hacia sus hijos, tan desmesurado e indomable, siempre ahí, sin condiciones, sin barreras.
    La fuerzas y terqueza de Arya, tan decidida siempre, decidida a conseguir lo que se proponga, tan lista y agudizada.
    Bran, mi querido muchacho, fuerte para aguantar su condición física y para abrirse a nuevas ideas (como la silla de caballo que le diseñó Tyron Lannister). Ingenioso y testarudo, fácil de picar, pero con gran admiración a sus hermanos.
    La destreza en batalla de Rob, que intenta seguir los pasos de su padre e incluso ser mejor. A pesar de querer vengar la muerte de su padre también sabe ser misericordioso. A pesar de romper su trato y casarse con la mujer que realmente ama, me parece admirable seguir a su corazón aun sabiendo las consecuencias que ello puede conllevar.
    Sansa, entregada en cuerpo y alma a Joffrey Baratheon, tanto por su miedo como por su amor en un principio. Admirable su amor a su padre, ya que le ruega a su prometido que le perdone la vida, y admirable su fuerza de voluntad al seguir adelante con Joffrey.
    Rickon, rebelde y agresivo a causa de tantas catástrofes en su familia, pero aun así sigue adelante junto con Bran.
    Y mi amado Eddard, tan leal a su honor y justicia, que sólo la traiciona en dos ocasiones, una de ellas por su gran amor a su familia. El hombre más valiente para mi parecer, salvador de su amigo Robbert y sintiéndose siempre culpable por tener a Jon Nieve con otra mujer. Ese amor por Cat le hace protegerla cuando coge prisionero a Tyron Lannister. Admirable, de verdad, admirable.

    Y, sé que no es un Stark, pero siempre adoraré a Jon Nieve, pues aguantó las furiosas miradas reprochadoras de Cat al verle, y estuvo siempre cerca de sus hermanos, apoyándoles y ayudándoles.

    Los Starks me enseñaron que el amor a la familia puede ser más grande que cualquier cosa, que cualquier otra persona. Que el honor, justicia y lealtad es lo primordial en la vida.

  15. Había una vez, una Casa, en cuyo escudo tenía marcado con fuego y hierro: computador de gran pantalla, consolas y players. Los cuales protegían a los demases Reinos del aburrimiento y el ocio que gobernaba.
    Soy Stark, por que aprendí a esperar el inverno con bravura, proteger a los míos por sobre todas las cosas. Serle leal a lo que creo correcto y justo. Me gustan los lobos y, bueno, su escudo es muy cool como para no llevarlo en esta época y lucirte con las otras Casas.

  16. Geek&chic es la web mas epica porque exponen sobre todos los temas! Y no se deja a nadie afuera. Además me gusta mucho el estilo de la página, lso autores de cada entrada y que además respondand cuando se les formula una pregunta. Ah, sin dejar afuera que ser ñoño aquí es estar en familia. Como los Starks, una familia muy unida, inigualable, y a pesar de todo lo que han pasado, tienen un gran aguante y fuerza. tienen una grandeza tanto en su mente como en su personalidad. Me gustan los Starks porque luchan por lo que quieren y en lo que creen, y defienden su honor.

    Winter is coming!

  17. Son pinky epic. Son la Elle Woods de los blogs chilenos y las quiero por eso, pura calidad, pero con dulzura. Además, que en verdad tratan temas super geeks de manera chic y es bacán, porque generalmente los hombres critican de otra forma.

    Y todos queremos ser Stark, porque los huargos la llevan, su lema es el mejor por lejos y son los más justos del reino.

  18. Geek&chic es la mejor pagina EVER .En primer lugar habla de temas como de tecnologia de una manera interesante y de otros temas .Me encanta que les guste la serie Game of Thrones , porque estoy rayando con esa serie, estoy de temprano pegada en el HBO esperando que empiece.Me siento identificada con los Stark porque ya su lema «Winter is coming » es el mas famoso y cualquiera que diga esto , sabemos que es un fanático de la serie, duarante las 3 temporadas los hemos visto que son de una sola linea( una que otra sorpresa) pero al final nos sentimos identificados con al menos uno de los Stark , como en mi caso con Arya por su valentía.

  19. Me gusta mucho esta pagina porque nos mantiene al dia con toda la info sobre nuestras series favoritas, pelis, moda y obviamente sobre gadgets y cosas del ciber espacio. Me identifico con la casa Stark mas con los Lanister y las demas familias porque los Stark van con el honor por delante aun cuando por esta razón deban sacrificarse por los seres que aman, tal como lo están haciendo todos los miembros de la familia en esta temporada y su lema «Winter is coming» ya se está cumpliendo, incluso en nuestro pais hahaha Saludos.

  20. ¿Por qué GEEK&CHIC es la web más épica? Para mi es simple, porque es un lugar en donde tiene una mezcla se cosas que la hacen única. Te permite informarte, divertirte, conocer cosas que conoces, algo sabes y totalmente nuevas. Te permite pasearte por un monton de temas, ideas que si lo ves en una historia, sería como una travesía del personaje por parajes que conoce algo, poco o nada. Mi deseo conocer y con mi espiritu aventurero, que destaca la serie, es lo que me motiva a ver siempre que puedo este lugar y así mismo continuar descubriendo cosas en la serie. Por esto me encantaría poder tener alguna de las cosas que regalarán… The Winter is Coming

    Saludos!

  21. Hello! I just wanted to ask if you ever have any
    trouble with hackers? My last blog (wordpress) was hacked and I ended up losing many months of hard work due to no back up.
    Do you have any methods to stop hackers?

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.