In memoriam: todas las muertes de Game of thrones + un Khal Drogo aparecido

Ya!, la Comic Con de San Diego se caracteriza por las novedades que se revelan del cómic, cine, televisión, juguetes, mentorias varias, etc. Los productores esperan cada año, esta fiesta del «cómic», para mostrar las joyitas que presentaran para la temporada que se viene, y también se hacen recuentos de lo mejor del año.
Así fue con Game of Thrones, la épica serie de HBO, que tuvo a los actores, David Benioff, D.B. Weiss, George R. R. Martin, Emilia Clarke, Rose Leslie, Michelle Fairley, Peter Dinklage, Kit Harington, John Bradley y Richard Madden, compartiendo con el público de la SDCC, sus historias en la serie y, entre lo más notable, su expectación con el capítulo «La boda Roja», sus reacciones al leer el libreto y cómo esperaban que reaccionáramos los seguidores de GOT.
Para hacer honor a los personajes que han perdido la vida en la serie, se mostró la recopilación, llamada «In Memoriam», de todas las muertes, hasta ahora, de los personajes.
NOTABLE:

[vsw id=»9m4ZPULXJKw» source=»youtube» width=»620″ height=»465″ autoplay=»no»]

Para sorpresa de todos, Jason Momoa (Khal Drogo) apareció de la nada (minuto 14:50 del video a continuación)  acercándose a Khaleesi, Emilia Clarke, para darle un beso como el Geek&hot que es, “¡No estoy muerto!”, “¡Mi sol y estrellas!” gritó. (Awwwwww).

[vsw id=»c96QfWVZzj8″ source=»youtube» width=»620″ height=»465″ autoplay=»no»]

En fin, no se anunció novedad alguna, pero nos dejó feliz ver a nuestros «amigos» de GOT:

Facebook Comments
4 Comments
  1. De mis personajes favoritos de Game Of thrones, lástima que ya no está pero me gusta que lo siguen presentando en sueños o visiones de Khalessi, creo que deberían seguir haciendolo en Juego de Tronos 4 sin duda vale la pena el personaje.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.