Samsung lanza los Galaxy Serie A enfocados en la “Generación Y» o «Millennial”

Se despiertan con la alarma de sus celulares. Miden cada paso que dan en sus relojes inteligentes. Disfrutan de las mejores series en línea y en sus tablets. Son acciones que se han transformado en cotidianas, gracias a la vorágine de Internet. Un contexto bajo el cual nació la llamada “Generación Y” o “Generación Millennial”.

Los Millennials les siguen a los “Gen Xers” y nacieron entre la década de los 80’s y 90’s, hasta principios de los 2000. Varían según región y condiciones socio-económicas, pero -por lo general- tienen ciertas características en común: poseen un vínculo innato con la tecnología, los medios y, por sobre todo, están conectados 24/7 a las redes sociales.

Galaxy Serie A_Lifestyle (4)

¿La mejor manera de estar conectados? Un smartphone.

Un reciente informe de la consultora Global Web Index reveló que si bien las generaciones posteriores se inclinan por los tablets, los Millenials prefieren utilizar un smartphone. No cualquiera. La combinación ideal es un equipo con un procesador de calidad, que les permita navegar con rapidez; una buena cámara, para capturar y compartir todos los momentos y un diseño compatible con su estilo de vida, cómodo, juvenil y moderno.

Aunque para algunos siguen siendo una “generación perdida”, Samsung supo escanear a estos jóvenes con espíritu emprendedor y ansias por ser únicos ¿El resultado? La nueva línea Galaxy Serie A, los dispositivos más delgados del mercado y optimizados para las redes sociales.

Los nuevos dispositivos que llegan a la familia Samsung ofrecen una cámara frontal de 5MP, con novedosas funciones. Una de las más llamativas es la wide-selfie, que permite obtener una selfie panorámica de 120°, ideal para capturar imágenes de grandes grupos. Además, se puede tomar una selfie con un simple gesto de la mano, crear instantáneamente un GIF animado a partir de fotografías, embellecer el rostro y la expresión en la foto e incluso utilizar la cámara trasera de 8MP (A3) y 13MP (A5) para capturarse a sí mismo.

De esta manera, los usuarios podrán tomar las mejores selfies y wide selfies en alta resolución, mediante la detección y el enfoque automático del rostro de una persona. También podrán compartir fotos y videos de manera fácil y rápida, a través de sus redes sociales, gracias a la gran velocidad LTE 4G.

Ambos dispositivos incluyen una extraordinaria pantalla Super AMOLED y la tecnología Adaptive Display que proyecta imágenes claras con profundidad, contraste y mejores ángulos de visualización. Esto permite que las imágenes se vean más reales y coloridas, en prácticamente cualquier ambiente.

Los Galaxy A5 y A3 también incluyen un procesador Quad Core de 1.2 GHz para realizar tareas múltiples sin interrupción y los jóvenes podrán experimentar una navegación más rápida. Su cuerpo es ultra fino, de un resistente metal y tiene un grosor único de 6,7 mm (A5) y 6.9 mm (A3).

Además, los dispositivos incluyen las mejores y más populares funciones exclusivas de Galaxy, tales como el Modo Ultra Ahorro de Energía, Modo Privado, Multi-Window y Audio Ajustable, que se adaptan al entorno de manera inteligente y mejora la salida de sonido.

Ambos dispositivos están disponibles en blanco y negro con bordes metálicos, los cuales resaltan la pantalla, para un estilo y personalidad únicos.

Facebook Comments
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.