FINALIZADO | Concurso #BeMyGeekandchicBlogger: Gana un kit de productos dermatológicos Fisiogel y escribe tu opinión

Hace un tiempo les conte de las maravillas de la crema hidratante Fisiogel, una crema equilibrada ideal para pieles sensibles y que viven estresadas.

Casi un mes usando la nueva crema Daily Defence de Fisiogel, aquí mis primeras impresiones

La Daily Defence, combina su tecnología Biomimic, un avanzado complejo de lípidos esenciales similares a los que se encuentran naturalmente en la piel imitando la estructura y la composición de la barrera protectora lipídica de la piel, con protección UVA/UVB de amplio espectro y un complejo antioxidante. Una fórmula de triple acción que ayuda a restaurar la barrera de humectación de la piel, a prevenir la formación del 95% de los radicales libres inducidos por la radiación ultravioleta y a proteger del envejecimiento prematuro.

Por el maravilloso resultado que obtuve de esta crema es que quiero que ustedes la conozcan y puedan vivir la experiencia en vivo de cómo es y nos cuenten los resultados en su piel.

Todas las pieles son diferentes pues pueden comportarse diferente en respuesta a diversos factores como el clima, periodo hormonal, alimentación, estrés, contaminación, etc; y queremos saber cómo la Daily Defense actúa en tu piel según los factores que te afectan a ti.

#BeMyGeekandchicBlogger

Tengo dos kit de productos Fisiogel que incluyen una Daily Defense para piel seca y piel mixta que entregaré a 2 chicas que quieran probarla y hacer un review, el que publicaremos aquí en Geekandchic.

Como no tengo productos para todas, haremos un concurso para que participen quienes quieren ser blogueras de GeekandChic por un día y están dispuestas de probar durante un mes estos productos y luego nos cuenten el resultado.

Para participar solo deben seguirme en Instagram y/o Facebook y comentar en está nota por qué deben ser ustedes las reviewers y qué tipo de piel tienen.

Escogeré una chica con piel seca y otra piel normal/mixta para entregarles el kit.

La ganadora se comprometerá a enviar el review con registro fotográfico de los resultados.

La idea obvio, es que sean honestas, nos cuenten el tipo de piel que tienen y los factores ambientales a los que se enfrentan y si realmente sintieron algún cambio favorable o no, ya que esta visión ayudará a otras a evaluar si les sirve o no el producto.

El Martes 26 de diciembre anunciaré a las 2 ganadoras.

*Válido sólo en Chile.

GANADORAS

Nos comunicaremos con ustedes para coordinar la entrega de su premio.

Facebook Comments

6 Comentarios
  1. Hola, me gustaría participar, estoy buscando una nueva crema para mí cara, la última que use fue la de hada labo me gustaba pero mi piel está un poco sensible porque tengo un poco de acné que eh estado tratando en el último año, este me salió posterior al uso de inyectarme con neurobionta que contiene vitamina b 12 y b6 que no es compatible con mi piel que es mixta, por lo que dijo el dermatólogo, al usar esta crema sentía algunas veces irritación por lo que me gustaría probar esta.
    Dentro de los factores los factores ambientales modificadores estaría más que todo el estrés producto de los últimos exámenes de la universidad.
    Me gusta probar productos del cuidado de la piel y me gustaría participar.😊
    Saludos.

  2. Yo debo ser la reviewers!!! Una porque soy una seguidora fiel, si bien no te comento todo lo que publicas, pero leo todo todo!!! Tus tips y consejos de cada producto. Lo otro, es porque trabajo a los pies de Sewell y créanme que debido al proceso del Cobre el aire es bien tóxico y como consecuencia he visto y sentido una leve resequedad de mi piel… así que sería genial probar los productos de Fisiogel.
    *Mi piel es normal/ mixta 😉

  3. YO QUIERO!!! Tengo piel mixta y por lo mismo me complica un montón encontrar productos que no me llenen de espinillas y sobre todo puntos negros (mis más grandes enemigos) mis zonas grasas o me resequen más mis zonas más secas. También tengo una mancha que me molesta mucho en una zona de mi frente cuyo aspecto quiero suavizar como seaaaa. Soy buena escribiendo! y ahora que partí mis veintes estoy muy consciente de lo necesario que es empezar a cuidar mi piel de la radiación y el envejecimiento prematuro 🙂 Quiero ganar!!!

  4. Yo quiero! Tengo ene problemas con mi piel, es naturalmente mixta/grasa con tendencia a rojeces y manchas. Voy al dermatólogo y estoy tomando medicamentos que resecan la piel y las mucosas heavy (onda vivo ahora con los labios partidos y los ojos resecos) y por consiguiente ahora tengo piel seca, pero seca con ganas, hay dias en que parece que fui a la playa y se me esta “descuerando” la nariz! Uso algunas cremas neutrogena y cosas super low cost pero no solucionan mis dramas de piel, asi que FELIZ yo me convierto en blogger y comparto mi futura experiencia con todas quienes revisen tu blog! 😘

  5. Hola!!!
    Yo tengo la piel mixta, muy rara y sensible. Leí el post que publicaste hace harto tiempo de la crema pero no he podido comprarla. Si me la ganara sería muy feliz porque a veces, cuando el dinero es justo, no da para probar cosas independiente si estamos dispuestas a hacer el gasto. Sería increíble poder probarla por fin y ver si mi inversión se va a ella por siempre.

  6. Hola queridas 🙂
    Mi piel es seca, como el lugar en el que vivo (Antofagasta) sufro de dermatitis atópica y me encantaría ser una bloguera y una revierta de este premio, porque siempre la gente me pregunta como hago o que productos utilizo para cuidar mi piel.
    Además que me encantan las redes sociales e interactuar con la gente 😍💖

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.