Casi un mes usando la nueva crema Daily Defence de Fisiogel, aquí mis primeras impresiones

Hay muchas cremas en el mercado, muchas de ellas me gustan mucho y otras no tanto. Siempre me he preocupado de tener una buena hidratación, seguir una rutina que favorezca la limpieza y absorción de los nutrientes además de protegerla del sol. Pero se me estaba quedando fuera uno de los factores más agresivos que dañan la piel: la contaminación ambiental.

Que una crema diga que me protege de los rayos dañinos del sol,  no me sorprende, que una crema diga que hidrata, tampoco, que diga que previene arrugas y manchas, no me sorprende, es más, lo exijo en cada crema que compro. Pero que una crema diga que es indicada para pieles sensibles, que hace todo lo que espero, pero que además me protege del smog, humo del cigarro y además crea una capa que imita el tejido de la piel para generar más elasticidad y fuerza sí me sorprende y la quiero.

Yo ya tengo mi crema regalona y es raro que la reemplace por otra, pero me regalaron la Daily Defence de Fisiogel y sin mucho que esperar, puedo decir que me sorprendió positivamente.

La Daily Defence, combina su tecnología Biomimic, un avanzado complejo de lípidos esenciales similares a los que se encuentran naturalmente en la piel imitando la estructura y la composición de la barrera protectora lipídica de la piel, con protección UVA/UVB de amplio espectro y un complejo antioxidante. Una fórmula de triple acción que ayuda a restaurar la barrera de humectación de la piel, a prevenir la formación del 95% de los radicales libres inducidos por la radiación ultravioleta y a proteger del envejecimiento prematuro.

En Resumen:

✓ Defiende la piel contra la deshidratación y los agresores ambientales
✓ Apoya la resistencia natural de la piel a irritantes externos y agresores ambientales.
✓ Funciona naturalmente con la piel para que sea menos sensible.
✓ Restaura el brillo y la luminosidad de la piel.
✓ El 80% notó una piel visiblemente más sana y menos sensible en 2 semanas*.
✓ El 84% notó su piel más radiante*.

Mi experiencia usando Fisiogel

Les confieso que no registré las fotos desde el día uno y me arrepiento completamente, pero en verdad quiero contarles lo que sentí.

Para comenzar no hubo mucho cambio, sentía mi piel bien como con cualquier crema, lo que me gustó y la diferencia, es que de verdad siento como que tengo una barrera que se mimetiza con mi piel que me protege y hace sentir como reforzada.

Ya han pasado un par de semanas desde que la uso y puedo decir que retiene la hidratación, como que contiene el agua para que no desaparezca del rostro. La siento más luminosa y elástica.

Me gustó un montón, es una crema dermatológica, ideal para pieles sensibles. La versión que estoy usando es para piel normal a mixta, así que no siento que reseca mi piel, algo que me pasa casi siempre con las cremas para piel mixta, que controlan tanto la grasitud que siento tirante mis mejillas. Esta crema no, me equilibra, unifica.

¿La recomiendo? Sí, definitivamente, sobretodo a aquellas que trabajan bajo presión y viven en ciudad, porque ayuda a estabilizar los desordenes que pasan a nivel dérmico cuando hay estrés y porque protege de la contaminación ambiental.

 

Facebook Comments

No hay comentarios aún

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.