La nueva colección de carteras Secret está muy bella, aquí los diseños de la temporada

Estuvimos presente en el lanzamiento de la nueva colección de carteras y accesorios Secret y después de ver todo su catalogo me siento con la autoridad de mostrarles lo bella que son. Lo que me parece más rescatable de esta línea de carteras, es que hay modelos para todos los gustos y estilos de mujer, desde la mas hippie chic, hasta la minimal o naif.

Esta es mi favorita:

secret-mochila

Esta colección se destaca por el uso de cueros ecológicos, texturas de animales y diferentes acabados, como flecos, ilustraciones en láser, quilts, tachas, botones, ojetillos, trenzados y calados.

“El gran concepto de esta temporada son las texturas dadas por el uso y mezcla de distintos y exclusivos materiales como gamuzas y pieles eco de cocodrilos, avestruces y pitones, ideales para acompañar a todas las mujeres en cualquiera de sus actividades y ser el accesorio protagonista de su estilo”, afirma Martita Guzmán, diseñadora y Brand Manager de Carteras SECRET.

De esta forma, la amplia gama de diseños incluye shoulder bags, bomboneras, totes, shopper bags, bandoleras, satchel bags  y mochilas.

La colección SECRET otoño-invierno 2016 se complementa con pañuelos, billeteras, cosmetiqueros, cinturones, paraguas y guantes, que están disponible en Tiendas Secret, y en Saxoline y en las mejores Multitiendas del país la colección completa de carteras. Para mayor información, visita www.carterasecret.cl  Instagram @carterasecret y FB carterasecret.

Y como una imagen habla más que mil palabras, he aquí la colección:

secret7secret6secret8secret5secret4secret3secret2secret1secret

Más en: www.carterasecret.cl

Facebook Comments
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.