Base de maquillaje La Mer llegó a Chile ¿Vale la pena una base de CL$100 mil?

El año pasado le encargué la base de maquillaje de La Mer a una amiga (linda Dany Osses) que viajó a USA porque aún no llegaba a Chile. Yo estaba tentada con todas la propiedades que tenía, porque incluye del “caldo milagroso” de algas marinas que regeneran la piel.

La usé en el verano, porque como siempre, me suelo equivocar con el color y termino comprando medio o un tono más oscuro, o termino comprando el subtono rosa y eso. Me compré el Beige 32, un poco más oscuro y rosa pero que en verano me funciona bien.

No les escribí antes un review porque sabía que llegaba en estas fechas a Chile y era mejor mencionarla cuando ya pudieran ir a verla (está en los counters de La Mer en las tiendas de Falabella).

¿Qué tiene de maravilloso base de maquillaje de La Mer?

Es una base de maquillaje de larga duración.
Es liviana, no se siente pesada y deja un acabado de cobertura media.
Tiene factor de protección solar SPF 20.
Contiene el famoso caldo milagroso de algas marinas que todos los productos de la marca incluyen, que trabaja con la regeneración de tejidos.
Reduce la apariencia de los poros dilatados.
Contiene antioxidantes que ayudan a la piel a prevenir los signos del envejecimiento.
Y contiene cápsulas de color que mantienen el tono escogido sin oxidarse (cambiando de color).

Mi experiencia usando la base

La verdad es que se siente muy bien aplicada, dura una jornada completa (unas 10 horas). Mi piel es mixta así que la utilicé con polvos sueltos en la zona T, y funcionó de maravilla.

La utilicé constantemente por unos 3 meses, la cobertura que tiene me parece bien, cobertura media, no tiene una cobertura extrema como para tapar hasta tus pecados pero cubre bien sin ser exagerada. La dejé de usar por el tono, ya que en esta época del año necesito un tono más claro.

Me gustó, se siente bien, hidratada, iluminada, de verdad la cafeína reafirma, todo bien, lo único es que no noté fueron cambios dramáticos de reparación de la piel, pues no la usé siempre y en general mi piel no necesita tanto componente milagroso porque mi rutina de cuidados de la piel ya contiene propiedades que la mejora, entonces la base solamente complementa mi tratamiento pero no es “la” causa de mejoras de mi rostro.

¿Vale la pena una base de CL$100.000?

La verdad es que no la necesitan, pueden tener una base de maquillaje más económica y mejorar sus funciones añadiendo gotitas de sus serum de tratamiento o aceites y  conseguir una base de maquillaje con beneficios.

Pero sí es buena, sí se siente el efecto reafirmante de la cafeína, sí trabaja a nivel secundario el tratamiento regenerador de la piel y sí dura todo el día dejando una sensación de hidratación sin moverse. Y si tienen el dinero y se sienten tentadas, es su decisión, pero es posible encontrar en el mercado varias con estas características y por muuuuucho menos dinero.

Personalmente creo que es un lujo solamente, un producto bueno pero costoso solo por la marca, más allá de los resultados, que insisto, pueden conseguirse con otras bases más baratas o mejorando una cualquiera, pero de que es buena, lo es.

Eso.

Facebook Comments

No hay comentarios aún

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.

 

Somos geek y Chic a la vez ¡Supéralo!


SÍGUENOS