Una mascarilla que se quita con un imán? Descubre la mascarilla magnética por Dr Brandt

No faltan las innovaciones en el mercado y la industria cosmética. Esta mascarilla es la innovación del 2017 ! Una mascarilla magnética que se quita con nada más que… un imán !

¿Quieren descubrir más novedades cosméticas y sobre todo saber si son efectivas? Consulta una guía de reseñas de productos cosméticos de productos cosméticos y revisa las opiniones de toda América Latina!

La tecnología magnética

Magnetight Age-Defier de la marca Dr Brandt de cuidado de la piel es la primera mascarilla del mundo de los cosméticos que usa esta tecnología, nunca vista antes. Se inspira de la ciencia magnética que usan en medicina.

La tecnologia magnética solia ser usada en civilizaciones antiguas para curar varias enfermedades.

La mascarilla contiene polvo de hierro y turmalina negra vigorizante para crear una acción magnética. Las partículas generan interacciones electromagnéticas que regeneran y revitalizan la piel del rostro.

Se aplica como una mascarilla clásica, con una brocha o espátula, y se deja 10 minutos. Se quita con un imán, incluido con la mascarilla, que absorbe la materia gracias a las partículas magnéticas que contiene.

La experiencia es nueva y sensorial, tiene una sensación relajante y deja una piel limpia y fresca !

¿Cuáles son sus beneficios?

Además de dejarles esta sensación de frescura, la mascarilla Magnetight Age-Defier es, como lo indica su nombre, una mascarilla anti-edad.

Las interacciones electromagnéticas ayudan a reducir las marcas del tiempo, arrugas y líneas de expresión.

Pero también tiene una acción que ayuda a luchar contra las agresiones exteriores que puede sufrir la piel del rostro como la contaminación o la exposición a los rayos de sol. Absorbe las toxinas e impurezas de la piel para destapar los poros.

La molécula anti-oxidante SkinScanVenger contenida en esta mascarilla tiene varias funciones. Hace que el producto purifique y proteja la piel y disminuya los efectos destructores de los contaminantes de los cuales la piel es víctima.

Por fin, los péptidos que están presentes en la composición de la mascarilla fortalecen y alisan la piel para que quede firme. Reducen la apariencia de las arrugas.

Estos diferentes componentes hacen de este producto cosmético una innovación anti-edad, única y diferente de las cremas o sueros clásicos anti-edad o anti-arrugas.

 

Facebook Comments

No hay comentarios aún

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.

 

Somos geek y Chic a la vez ¡Supéralo!


SÍGUENOS