Arcade Fire – Infinite Content Tour – 11 de diciembre – Movistar Arena

La banda canadiense Arcade Fire regresará a Chile para su primer show en solitario, luego de su recordado paso por la edición de 2014 de Lollapalooza Chile, con una renovada puesta en escena, con un renovado espíritu festivo, con Bomba Estéreo como número de apertura y listos para mostrarnos una vez más, como ha dicho su vocalista, que son “la mejor banda del mundo en vivo”.

Lo adelantó Win Butler, vocalista de Arcade Fire (Montreal, 2003) hace unos días en redes sociales: “No podemos esperar”. Tomamos sus palabras para confirmar que la espera comienza su cuenta atrás: la banda canadiense regresa a nuestro país para presentar su gira “Infinite Content Tour” el próximo 11 de diciembre en Movistar Arena.

El grupo que junto a Win Butler componen su esposa Régine Chassagne, su hermano Will Butler, Jeremy Gara, Tim Kinsbury y Richard Reed Parry, llegarán a Santiago como parte del trato sudaméricano de la gira que comenzó en Barcelona el 1 de junio, mismo día que el single “Everything Now” fue lanzando como primer single y que actualmente está en el top 10 del chart Anglo de Radios.

También se han lanzado los adelantos de “Creature Comfort”, con participación de Geoff Barrow (Portishead), y “Signs of Life”.

El quinto y nuevo álbum se lanza el 28 de julio vía Columbia Records, traerá 13 temas y fue producido por Arcade Fire, Thomas Bangalter (Daft Punk) y Steve Mackey (Pulp), con Markus Dravs como coproductor.

También destacan la participación del colectivo afrobeat de Brooklyn Antibalas, sus ya conocidos colaboradores Owen Pallett y Sarah Neufeld, y de Daniel Lanois, conocido cantante y compositor canadiense, productor junto a Brian Eno de los discos más importantes en la carrera de U2.

A cuatro años de Reflektor, la banda nos entrega su visión de nuestra era, sumida en la inmediatez, la instantaneidad, y la búsqueda permanente de atención como guías de un sonido renovado, inspirado en finales de los 70 y principios de los 80, y que los eleva como gran banda de indie-rock de la actualidad.

Conocidos por ser uno de los mejores grupos en directo, el Daily Telegraph describe a Arcade Fire como “La mejor banda del mundo en directo, todo el mundo que los haya visto lo sabe”. La revista Rolling Stone les incluyó en el Nº #4 de su ranking de mejores grupos en directo.

Venta de Entradas

En Sistema Puntoticket y sus puntos de venta habilitados en Tiendas Ripley y Cinemark desde el martes 11 de julio al mediodía.

Facebook Comments

No hay comentarios aún

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.

 

Somos geek y Chic a la vez ¡Supéralo!


SÍGUENOS