Review: K-Ox eye, crema de contorno de ojos de Isdin

Creo que ya se han dado cuenta, por lo menos quienes me siguen en Instagram (@geekandchic), que les muestro productos que me gustan pero el review se los hago pasado un mes como mínimo.

Esto es debido a que es imposible que les dé una opinión honesta, real y certera sin probar un producto por un tiempo, ya que usándolo constantemente es la única forma de

ver si se comporta bien, si hay algún cambio o si hay alguna reacción diferente durante el periodo menstrual.

Y bueno, eso pasó con este contorno de ojos, que sí lo amé desde el primer momento que lo use porque tiene el equilibrio en textura que me gusta, una especie de crema/gel súper absorbente pero que deja la sensación de suavidad.

Qué tiene de bueno el K-Ox Eyes de isdin

El K-Ox Eye es un producto de cuidado intensivo para pieles con signos de envejecimiento que reduce la apariencia de bolsas, aclara las ojeras y mejora la elasticidad de la piel. Sus efectos se perciben inmediatamente aportando un efecto tensor y difuminando las ojeras. Su uso continuado disminuye el volumen de las bolsas y atenúa gradualmente el color morado o pigmentado de las ojeras.

Además, protege de la pérdida de hidratación, mejorando las líneas de expresión y consiguiendo una mirada más descansada, rejuvenecida y luminosa.

Es K-Ox es un tratamiento específico para reducir las bolsas y ojeras, disminuir el tono oscuro que algunas tienen e hidratar al máximo.

Su fórmula  contiene principios activos como Vitamina Kóxido, Eyeliss, Haloxyl y ácido Hialurónico, que aporta un efecto alisador.

Vitamina K

La vitamina K es conocida por ser un efectivo coagulante, fortalece las paredes capilares y pequeñas venas, mejora la apariencia de venas dilatadas y promueve la microcirculación. Además, al ejercer una función vasoprotectora, ayuda a eliminar moretones o hematomas mucho  más rápido.
En el caso de las ojeras ayuda a eliminar el pigmento oscuro y reactiva la circulación de la sangre, deshinchando.

Eyeliss

El eyeliss contiene tres ingredientes que marcan la diferencia son la hesperidina metil chalcona, el dipeptido valil triptófano y el liptopeptido pal-GQPR. Estos ingredientes se beneficiarán de deshacerse de la hinchazón y círculos oscuros debajo de los ojos, ya que mejora la circulación en esa zona, reduce la inflamación y disminuye la posibilidad de que los fluidos responsables de la hinchazón se acumulen en esa zona.

Haloxyl

El Haloxyl es una asociación de dos matrikines que disminuye las ojeras oscuras. Estos refuerzan la firmeza y el tono de la zona de los ojos, así como activar la eliminación de la sangre se originó pigmentos responsables del color círculo oscuro y la inflamación local

Ácido Hialurónico

Es el principal compuesto que ayuda a retener el agua, evitando que desaparezca fácilmente de la piel, lo que lo convierte en una ayuda potente contra la deshidratación.

«El ácido hialurónico, conocido como hialuronato, es un carbohidrato producido por el organismo de forma natural. Lo encontramos en las células dérmicas y en los cartílagos. Su característica principal es la capacidad para atraer y retener agua, es como un humectante de la piel y lubricante de las articulaciones», explica el doctor Simón Dray.

Mi experiencia con K-Ox eye

En general no tengo muchos problemas con las ojeras pero siempre me he aplicado cremas de contorno, desde los 24 años, creo que eso ha ayudado un poco a que esto sea así, por eso mismo no tengo mucho que decir de la despigmentación de las ojeras, pero según el análisis de componentes creo firmemente que sí mejora el color.

Lo que sí puedo decir es que mis ojos están super hidratados, sin bolsas y ha mejorado la textura, que noto más que nada a la hora de maquillar porque no se destruye el maquillaje. No se marcan las líneas de expresión, así que es perfecto en este sentido.

Me gusta mucho, la textura de la crema es deliciosa, como comentaba al principio, es super equilibrada, no es pesada pero deja esa sensación de nutrición que uno espera de una crema.

Al tener una gran cantidad de componente que ayudan a despigmentar, promover la circulación de la sangre, desinflamar y retener el agua, lo convierten en un potente antiojeras y antibolsas.

Lo venden en todas las farmacias en el área de dermocosmética y se los recomiendo a aquellas que suelen tener ojeras oscuras.

Me gusta mucho, creo que esta marca se ha convertido en una de mis favoritas porque como he tenido buenos resultados, incluido mi pareja que tiene una especie de psoriasis, escamas e irritaciones en el entrecejo y en las mejillas, más cerca de la zona de la nariz quien probó una crema de la marca y le funcionó a la primera aplicación, como que quiero probar todo lo que sacan esperando tener buenos resultados siempre.

Vale la pena probar el K-Ox Eye.

Facebook Comments
5 Comentarios
  1. Gracias por el review ya que estaba buscando una crema que realmente fuera eficaz para mis ojeras ojeras y las bolsas de mi madre y veo que ésta puede serlo. La apunto para probarla. Es genial poder leer opiniones de usuarias ya que son realistas 🙂

  2. Hola! Tengo 33 años y siempre usé productos buenos en mi piel. Hace 2 meses empecé a usar este contorno de ojos…..y lamentablemente fue lo peor que me pudo haber pasado. Yo nunca hice reacciones alérgicas, y menos algo así.
    De la nada se me pusieron los dos ojos rojos e hinchados (similar a un oso panda 🤦🏼‍♀️). Me costo 1 mes revertir la situación, a fuerza de cremas específicas, medicación VO y hasta corricoide inyectable. Muy raro, pero tal vez algún compuesto en particular puede causar semejante irritación.
    Mi recomendación es no usarlo si son propensos a las reacciones alérgicas (no fue mi caso!!! Peeeeero bueno).

  3. Encuentro que dice usar diariamente pero no tengo claro si es 1 o más veces al dia y si de dia o de noche o ambas
    Gracias

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.