Advanced Style: la moda y el estilo no tienen edad

He escuchado tanta basura en los medios de televisión, de gente que de verdad sabe muy poco sobre moda, que habla cualquier cosa subjetivamente y sin entender realmente lo que es el estilo. He oído falacias tan grandes como las reglas que imponen según sus gustos personales para que la gente se vista como ellos quieren, sin mirar más allá de sus narices. Reglas tan absurdas como que “hay edad” para vestir de cierta forma, cortes de pelo para las mujeres mayores, colores y hasta forma de comportarse pasado los 40 años.

TONTERÍAS.

Puras idioteces porque quienes tienen estilo, actitud, pasión y visión por la moda y el arte, saben muy bien que no hay reglas, las reglas son muy 1999, las reglas son muy de adolescentes que aún no saben nada.

La moda es simplemente la tendencia de una temporada que cualquiera puede usar si le gusta y se siente bien en ella. El estilo es el sello personal de cada persona, es su actitud frente a la vida y la forma en que se toma de la moda y la adapta a su antojo…

Advanced Style: la moda y el estilo no tienen edad

No hay edad para ser estilosa, no hay edad para nada y eso se refleja tan maravillosamente en el documental ADVANCED STYLE disponible en Netflix donde muestran a mujeres pasados los 50, 60, 70 años, llenas de vida, color, estilo y una increíble noción de la moda que cualquier veinteañera quisiera tener.

El documental se basa en el sitio web ADVANCED STYLE, una especie de The Sartorialist o Viste la Calle, pero con mujeres mayores, donde vemos la vida de distintas mujeres fotografiadas para el sitio AdvancedStyle, que nos dan clases de moda, de vida, de alegría y que callan la boca de aquellas mentes limítrofes que aún piensan que la moda tiene reglas.

Vi el documental hace bastante tiempo, es del 2014, y no sé por qué no se los había comentado antes, pero lo amé y estoy segura que la edad es un tema numérico que define nuestra experiencia, no nuestras limitaciones.

Pueden verlo en Netflix o en algún lugar por ahí (sé que son ingeniosas para buscar).

Para ver más looks estilosos: AdvancedStyle


Todas las imágenes pertenecen a AdvancedStyle

Facebook Comments

No hay comentarios aún

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.