A un día que se anuncien los nuevos iPhones 2018, les cuento mi experiencia con el iPhone X

Mañana 12 de septiembre a las 14 horas de Chile, Apple anunciará las novedades de este año, lo más esperado: El anuncio de las nuevas versiones de iPhone.

Todos los neófilos y amantes de Apple esperan este anuncio con mucha expectación pues se sabe que lo que hagan, será un avance en cuanto a novedad tecnológica o una super mejora a lo que muchos tratan de hacer a medias.

Llevo medio año usando el iPhone X y recién hoy, un dia antes del anuncio, les puedo contar lo que ha significado usarlo, porque simplemente creo que probarlo un tiempo limitado para hacer un review no es suficiente, sobretodo para un review experiencial más que técnico.

De antemano les cuento que soy Apple Lover, que he intentado usar otros sistemas operativos y que a pesar que me he llevado gratas sorpresas con los que intentan ser competencia del último iPhone, no logran superarlo.

Lo que no me gustó del iPhone X y espero ver las mejoras mañana

El Face ID: Lo amo y lo odio, porque funciona maravilloso, pero en el dia a dia, con el uso, se vuelve molesto tener que mirar directo al celu para desbloquearlo. Era mucho más cómodo usar la huella digital, que me permitía desbloquearlo desde que lo sacaba del bolsillo.


Esto se volvió molesto con el uso, porque al principio era divertido retar la tecnología intentando que haya algún error.

Ruido en las fotos nocturnas: La cámara del iPhone es otra maravilla y si bien es cierto, mejoró mucho en comparación con el iPhone 7 plus, el ruido que se hace en las fotos con poca luz es una de sus debilidades.

Han aparecido equipos con resultados super buenos que se jactan de esto para intentar compararse al iPhone, pero la verdad es que una buena foto de noche, que se demora 5 segundos en capturar, no es suficiente para alardear, si es una novedad, pero no es lo suficientemente bien hecho como para compararse.

Espero que mañana anuncien una super mejora en la cámara, en la calidad de las fotos tomadas con poca luz y que la cámara delantera tenga igual resolución que la trasera, porque “Selfies”.

Tamaño: Es muy cómodo el formato del iPhone X, pero soy una ex usuaria del tamaño plus, y lo extraño, a pesar que es manejable con una mano, quiero más pantalla.

Lo que amo del iPhone X

Movimientos: Al principio me estresó la usabilidad del equipo, los movimientos habían cambiado con la desaparición del botón de inicio, que incluso pensaba usar un tiempo este modelo y luego volver al 8+ pero en la nota que hice de Lollapalooza 2018, que puse a trabajar ambos equipos, me di cuenta que los movimientos de uso del X son súper intuitivos y rápidos de adoptar y querer, que cuando usé el 8+ no pude volver atrás.

La selfie del Lollapalooza: tu eres el rockero con el iPhone X

Me gusta hacer todo deslizando los dedos.

Las fotos son realmente hermosas, si bien mencioné que las capturas con poca iluminación no son suficientes, el resto de las imágenes son bellas. Estuve trabajando en imágenes para una tienda online y nadie podía creer que las había sacado con el iPhone X, porque eran casi profesionales.

Foto: iPhone X

Nunca tuve problemas con este equipo, suena perfecto, los videos en cámara lenta y cámara rápida son suficientes para mis necesidades, todos los videos quedan bien aquí, grabo en HD y 4K, los juegos vuelan, la ejecución de juegos en 3D, impecable todo.

Sé que muchos pensarán que soy demasiado grupie de la manzana, y puede ser, ya que probé un par de equipos de gama alta de de Android, y la verdad es que hay cosas buenas, pero no las suficientes como para compararse con este teléfono.

¡Muy atenta con los anuncios de mañana!

Facebook Comments

No hay comentarios aún

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.