La selfie del Lollapalooza: tu eres el rockero con el iPhone X

El Lollapalooza es el evento que trae a las personas momentos únicos, encuentros con esas bandas musicales que han acompañado sus vidas a lo largos de los años.

La música es experiencia, es intimidad, son sensaciones, emociones, alegrías, lágrimas, recuerdos, momentos tan importantes que se guardan en la mente, corazón y en tu celu.

Estuve recorriendo el festival Lollapalooza Chile para capturar esos momentos donde nosotros somos los protagonistas, quienes vibramos con nuestras bandas favoritas y cantamos las canciones como si fuéramos nosotros quienes estamos arriba del escenario rockeando o generando un momento íntimo.

Selfies en modo retrato: sumergiéndose en uno mismo

Para esto quise poner a prueba la cámara delantera del iPhone X, que permite tomar selfies en modo retrato, con el efecto de desenfoque (Bokeh) con muy buena definición.

Lo bello del iPhone X, es que puedes usar las mismas herramientas de iluminación que trae el modo retrato de la cámara trasera y además el efecto se consigue al instante gracias al procesador de equipo. Sabemos que cuando el Apple hace algo, lo hace bien. Amado.

Retratando el Lollapalooza

Y las Selfies “normales” también son hermosas

¿Qué tal? Un selfie y paparazzeo a la vez.
Definitivamente el reporteo fue genial y que la misma gente pruebe la magia de iPhone X, me encanta.

Facebook Comments

1 Comentario

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.