Geek&Hot de la semana: Puck (Mark Salling)

Para muchas este chico no entra en la categoría de geek, pero no nos importa porque este espacio esta dedicado a TODO varón que le guste a una Geek&Chic, que por lo general y de preferencia debe ser un neofilo, techie, nerd, gamer, coleccionista, cinéfilo, mentor, etc…, no es el caso al 100%, pero nos gusta igual.

Puck, personaje de la exitosa serie de Fox GLEE, interpretado por el guapísimo Mark Salling, es el clásico chico «Manly» del colegio, popular, atlético, pesado, arrogante y RICOOOOO, que cualquiera que lo ve se le sale un «how you doing». Pero no solo es una cara bonita y ruda, sino que en el fondo es un «yogurt americano» , que desea demostrar que es un buen chico, responsable, inteligente, sensible y cantante xDDD… que también BAILA!.. aaaaaaawwwwwww.
Es inevitable que a cualquier mujer le guste este chiquillo, aunque no vea la serie, aunque odie los musicales, aunque le cargue los deportistas y bailarines, al ver a PUCKehhhhmmm, nadie se acordará del número PIN para desbloquearte… ese prejuicio!


3 Comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.